Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Necesito saber donde esta mi tarjeta

No recibí la tarjeta en mi domicilio y no puedo generar una clave para hacer el reclamo ya que no cuento con la tarjeta en forma física en mi poder.

Nececito saber el porqué

Hola pague mi tarjeta y el banco supuestamente me la bloqueo no entiendo xq si pague ...

Reclamo y devolución

Quiero hacer el reclamo por el cobro de un importe de una empresa imp isa que yo nunca solicite. Me comunique con visa y me dijeron que iban a enviarme un formulario de reclamo que nunca me enviaron.

Solucionado 13 de Julio

Canceelar la tarjeta

Le quiero dar de baja a la tarjeta visa icbc porque no quiero tener mas su servicio porque no puedo seguir pagando

Solucion

Me realizan un cobro en dolares. Que no hice de una nube para guardar información. Safefile.io eso es lo q me cobran.

Cobro indebido

Quiero cancelar la subscripcion. Ofertaron una prueba gratuita e inmediatamente hacen un cobro de mi tarjeta sin prestar ningun servicio. Por lo cual solicito el ingrso de mi dinero

Reclamo a Visa Argentina

A la fecha no necesito nada, ya hice esa compra por otro medio

Quise adquirir un producto en tienda buho pero nunca pude comunicarme con alguien para confirmar esa compra en visa. Me atendieron con mucha cortesia y excelente atención en tienda buho, quienes me ofrecieron efectuar la compra on line, pero al intentar confirmar en visa dicha compra me fué impos...

Baja

Quiero dar de baja la visa

Reclamo a Visa Argentina

Necesito saber saldo disponible para operar

Necesito saber saldo disponible para operar,llamo al 08106663400 y me dicen que atendera un operador y nunca atiende,otras veces con ingresar el nro de tarjeta me informaban y en los negocios me dicen pedir autorizacion y los negocios no quieren realizar.este mes no pude operar

Solucionado 26 de Junio