Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Necesito mi tarjeta de credito

Hace de 72 horas hice la denuncia de extravío mi tarjeta de crédito visa me dijeron que en ese tiempo me lo iban a volver a enviar y hasta ahora nada.que tengo que hacer.

Publicado 26 de Octubre

Dar de baja, por favor

Me figura que tengo una deuda con la tarjeta de crédito y yo nunca la use a la tarjeta ni la active, por favor me pueden solucionar el problema. Porque no quiero pagar algo que no use nunca.

Publicado 26 de Octubre

Desconocimiento de compra

Quiero hacer el desconocimiento de una compra que me realizaron el día 19/10/16 por un importe de 2573.82 en 6 pagos por un supuesto juego de living.las condiciones eran que si me mandaban comprobante de pago o remito ahí aprovaba la venta.no fue así y quiero que me devuelvan el monto como corres...

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

No funcionan tarjetas de débito con chip

Al pasar una tarjeta de débito con chip,el aparato se descompagina,no pudiendo hacer el cobro con la misma,esto ocurrió con tarjetas de débito del itau e icbc. llame al servicio técnico para hacer el reclamo y me atendió una persona de muy mala manera que me indicó ciertos pasos a seguir que no ...

Solucionado 22 de Noviembre

Reintegro de lo debitado

El resumen de la tarjate visa del icbc me esta llegando con un debito de una asistencia 24, que nunca pedí. En el banco me dijeron que llame a visa pero a veces es imposible.

Publicado 21 de Octubre

Tarjeta visa

Hola necesito q me manden mi tarjeta visa a mi domicilio .gracias

Publicado 20 de Octubre

Desconocimiento de compra

Buen día, me robaron la visa tarjeta de credito, y realizaron una compra que yo no hice. Quiero hacer un desconocimiento de compra.

Publicado 17 de Octubre

Dar de baja el servicio

Buenos dias me estan cobrando un servicio de iberoasistencia s.a que nunca solicite y aparte nadie me lo ofrecio y hace un par de meses que pago sin intencion alguna.desde ya agradezco respuesta favorable

Publicado 14 de Octubre

Pesima atencion

Imposible comunicarse, solo grabaciones. Anuncian un horario de atencion (hasta las 21) pero no lo cumplen. Soy la titular de una tarjeta visa del banco ciudad. Me llamaron para ofrecerme adicionales y acepte para dos familiares. Las tarjetas llegaron y estan todavia sin habilitar y adheridas a l...

Publicado 13 de Octubre