Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reintegro de dinero

Hola..me llego un gasto de aprox 12 dolares en mi tarjeta de cred y no recuerdo haber hecho ningun gasto de este tipo

Solucionado 21 de Noviembre

Dar de baja

Met 118/0192261314301 7435 royals18/1919384000011 2530 royals18/1922229800010 2531 elecpr15/1661019100012 0123 desmpl18/1917853351901 0696 prod 18/1940791800001 0363 bolspr15/1680848700006 0916 bolspr15/1680851600006 0917 quisiera dar de baja esos seguros gracias saludos..

Solucionado 09 de Agosto

Dar de baja payu

Nunca me aderi y me están descontando de mi cuenta quiero dar de baja

Reclamo a Visa Argentina

Que se cancele todo contrato o relación con radiuniverse.com*teste sao pablo

Exijo que se cancele toda relación comercial con radiuniverse ya que nunca autorice ninguna suscripción o compra de algo. Según el aviso que vio mi hijo era una pagina de google que le indicaba haber ganado un iphone con sólo pagar un dolar y para ello utilizó una tarjeta de crédito mia y ya teng...

Reclamo a Visa Argentina

Cancelar la cuenta de cinecalidad

Ingresé a la página de cine calidad para ver películas, pero me solicito abrir una cuenta incluyendo los datos de la tarjeta de crédito. No sé cómo cancelar esa cuenta y que no debiten nada de mi tarjeta. mil gracias

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja una compra por internet

Realicé una compra por error por internet y no consigo que nadie de la empresa me responda por nimguno de los medios que tiene publicados para anularla. Desde visa me dicen que tengo que anularlo con el negocio pero si nadie me responde no encuentro opción.

Reclamo

A mi señora le llego el resumen de la tarjeta visa del banco hipotecario donde le quieren cobrar algo que no entendemos que es y nunca autorizamos, se trata google beternet donde nos figura 12,02 dolares...... Trate de comunicarme por telefono...pero no obtengo repuesta....

Publicado 23 de Julio

Repongan

Hola soy de reconquista hace veinte dias pedi una nueva visa credito y nada

Publicado 23 de Julio