Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me atienden y no me autorizan una compra

Necesito que me autoricen una compra y es imposible que me atiendan por telefono o se contacten por mail. Siempre que me derivan se corta la llamada o me tienen 40 minutos al telefono y no pasa nada.

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Quiero dar de baja urgente

Tengo hace 7 meses la tarjeta de credito aicb visa saque credito,tds los meses pago a fecha y el mes de septiembre no llegue a pagar el total de la cuenta x un problem q tube,en fin lo unico q tenia era el salario de mis hijos y el banco m saco td ,y x eso quier dar de baja

Publicado 12 de Octubre

Necesito repuesta urgente gracias

Hola hace 6 meses que vengo reclamando y no tengo repuesta el once de mayo compre dos equipos de telefonos en el cual hay un tique que viene de mas con el mismo importe el numero de tique es el 1073 el cual no esta firmado tanto en la tarjeta como a la compania de celular ya hice varios reclamos ...

Publicado 11 de Octubre

Dar de baja

En el resumen de mi tarjeta de credito visa me cobraron 280 pesos x favor dar de baja.gracias

Contracargo de visa

El dia 28 de septiembre reviso la liquidacion diaria del banco con el que opero y veo que visa me ha hecho un descuento de 1850 pesos. Me comunico con visa y me dicen que tengo que enviar un mail explicando lo que paso . Ellos me responden que el establecimiento no presento la documentacion solic...

Reclamo

Me estan cobrando productos que no adquiri por tarjeta de credito visa, con valores en dolares. Por favor , deseo que tengan la amabilidad de asesorarme para que esto no me siga ocurriendo. Desde ya muchas gracias.

Desconocimiento de compra

Con fecha 08 de junio de 2016 efectué denuncia de mi tarjeta visa gold banco hipotecario, habilitada hasta el 50/23. Al recibir el resumen de pago correspondiente, figura en el mismo un crédito de (supuesto) comprobante nº 07-00063 * www.tvemart.com, por 12 cuotas de $627,84,00 c/u., por un p...

Dar de baja

No deseo que me sigan cobrando por algo que no utilizo ni recibo ningun veneficio solicito me den de baja de inmediato si no ire a defensa al consumidor graciaselida

Reclamo a Visa Argentina

Nesecito pagar el total de la deuda de mis tarjetas de creditos visa

Me acerque al banco hipotecario sucursal posadas y sucursal resistencia para solicitar caidas de cuotas de mi tarjeta visa que tengo ..me que de sin trabajo y quiero pagarla para saldar la deuda, hasta tenga un nuevo empleo, me dicen que me comunique con visa y pida la caida de cuotas , desde vis...