Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

La tarjeta

Hola hise mí tarjeta ase bario días ice los trámites de la tarjeta y todavía no me ha yegado

Reclamo a Visa Argentina

Usuario y clave visa home

Necesito rastrear tarjetas de credito denunciadas y no entregadas visa banco ciudad, y american express banco galicia. no logro usuario y clave de visa home para localizarlas

Qe me expliqen

Quiero saber xq me estan cobrando una cuota qe yo ya termine de pagar el mes pasado

Reclamo

Me estan descontando algo q no solicite

Me devuelvan dinero debitado

Me estafo visa y banco superville. Se me debito por compra a fravega el dia 16/05/18 por 3.999.00 sin acreditar a entidad (dando como rechazo) pero si se me desconto de mi cuenta superville (tarjeta debito) otra compra mismo dia a mismo fravega por 549.00 sin problema. Imposible contactar a vid...

Solucionado 15 de Junio

Habilitar nuevamente mi tarjeta

Me inhabilitaron la tarjeta por deudas; la puse en cero hace 3 meses y sigo sin poder usarla. Necesito darle de baja al servicio ya que no lo puedo usar.

Dar la baja imp isa

Ase un tiempo me estan cobrando algo que jamas solicite de la empresa imp isa necesito dale la baja urgente

Dar la baja imp isa

Ase un tiempo me vienen descontando de mi tarjeta visa de una cuenta de imp isa necesito que me den la baja jamas losicite nada a imp isa

La baja de imp isa

Necesito darle la baja imp isa jamas le solicite nada y de mi tarjeta visa me vinen cobrando una plata que jamas solicite nada

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja débito automático

En realidad no tuvimos problemas, vamos a dejar una diplomatura que mi esposa y yo queríamos hacer en la uba, facultad de filosofía y letras; por esta razón pedimos dar de baja al débito automático de nuestras respectivas tarjetas. Lo pagado ya está pero no vamos a continuar estudiando por razone...