Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Consumos no realizados en payu.com

Tengo entre el mes pasado y éste, 5 consumos en mi tarjeta de crédito de payu.com y yo nunca compré nada en payu.com, mucho menos 5 veces. necesito una solución. Gracias.

Publicado 06 de Agosto

Que le devuelvan el dinero $1194

Visa le cobro ami madre(jubilada) tres vecez en la misma liquidacion imp.isa nº de tarjeta4551970007928426 banco supervielle

Solucionado 05 de Setiembre

Tarjeta de debito

Buenas tardes simplemente quisiera saber un tiempo estimado es que va a demorar en llegar mi tarjeta. Gracias

Descuento

Me están descontando de un tal ledfee

Recuperar mi clave

Hola !!! necesito ver mi estado de cuenta pero no puedo. Dice que está mal la clave. Y no puedo recuperar mi clave. Cómo hago ?? necesito que me ayuden. Gracias

Dar de baja imp isa

Me estan cobrando un impuesto imp isa que jamas solicite quiero darle de baja

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Visa no funciona bien, sale siempre denegada!!! no solucionan el problema!

Hace dos meses aproximadamente me sucede que mi tarjeta de crédito no funciona. Hago dos operaciones habituales y a la tercera me pide que llame a visa para autorizar la operación, lamentablemente hice unos 20 reclamos, gestionando reclamos en visahome y por llamados telefónicos a visa, y nada, n...

Publicado 04 de Agosto