Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Comisión paquete internacional

Buen día. deseo dar de baja al ítem comisión paquete internacional de mi tarjeta de crédito visa. sin otro particular, saludo atte.

Reclamo a Visa Argentina

Hola. Pablo navarro de cámaras san patricio o también conocido como frío eternity. Te compra adelanto para materiales y nunca más te hace la cámara. es un ladrón. Tengan cuidado esta en mercado libre con ese nombre y dirección de caseros. te agarra por mercado libre, te saca y te cobra adelant...

Reclamo a Visa Argentina

Descuento indebido de com serv valora esencial

No quiero que se me descuente en mi cuenta sueldo los $432 ya que yo nunca firmé ni contraté su servicio. Además exijo que me devuelvan lo descontado ya que nunca se me comunicó del mismo. De lo contrario iré a defensa del consumidor para que me asesoren como debo proceder ante tal situación

Reclamo

Mi reclamo es que quisiera que me dejen de hacer un descuento que tengo en mi tarjeta de crèdito..por algo que yo no solicite..es de $ 145.00...muchas gracias..

Reintegro de dinero

Me cargaron dinero y quiero q me lo devuelvan creo q ustedes pueden detener esta cuenta y el dinero q se deposita $3500 que todavía no tengo

Reclamo a Visa Argentina

Que ustedes me cobraron e no

Ayer pague varios servicios con débito y me descontaron de la cuenta y por problema de suministro eléctrico no quedo en el cisterna

Imposible entrar a visahome

Me cobran un seguro que nunca compré, hace meses en el banco me dicen que sólo puedo bajarlo por visahome no puedo entrar a visahome porque me bloquea, usuario o contraseña. llamé más de tres o cuatro veces y probé más de 10 veces. Agobiante! no se soluciona

Baja de servicio

Me quiero desubcribir a mi padre rico de inversor global porque nunca pude entrar a la plataforma gracias por solucionar mi solicitud mavel jaramillo

Débito

Se registran en mi cuenta dos intentos de débito de $ 3438.38 de la empresa épico . Sinceramente no sé a qué se debe

Reclamo a Visa Argentina

Descuento caja de ahorro sin autorizacion

Me están descontando de epico sin mi autorización siendo que constó de plan social la cuel esa plata es para dar de comer a mis hijos necesito saber los pasos para dar de baja algo que yo no pedí. Espero pronta respuesta