Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Autorizar tarjeta visa ,para el exterior,,,

Hola ,necesito q visa me autorice las comparas en el exterior de tarjeta visa dek bco icbc,hago el paso correspondiente y me dice q el número de tarjeta no es válido,,,ya no se q hacer,x favor me dan una solución urgente gracias

Publicado 09 de Diciembre

Baja

Quiero la baja de d un seguro ibero asistencia s.a. me cobran 190$ a traves del resumen de visa.ya mas de un año ,

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Desconocimiento de deuda sin ninguna respuesta por parte de visa

En el mes de junio me llegó la factura con gastos que desconocí de falabella 6442,00 y la primera cuota de doce de falabella cada una de 156,71. Intenté llamar por teléfono a visa, no conseguí información alguna. Una amiga me ayudó con un teléfono que ella había usado en una anterior denuncia, p...

Reclamo a Visa Argentina

Necesito dar de baja urgente

Hola tengo tarjeta de banco ipotecario visa y me cobra todos los meses ahora me viene cómo 600$ siendo que ya deje de utilizarlo la tarjeta no quiero pagar más que yo ya no tengo más cuenta con el banco necesito dar de baja en forma urgente

Compras fraudulentas online desconocimiento

No me acreditan importes por ventas fraudulentas con datos de mi tarjeta online. Siguen apareciendo en mi movimiento de cuentas cuotas de compras a compumundo que no he realizado.

Fraude con tarjeta online

No realice ninguna compra en www.compumundo.com.ar . 3 cuotas de 1289 pesos aparecieron en el movimiento de cuentas. Visa me reintegro la primera ciouota. Pero siguen apareciendo las otras. No me atiende nadie ni me dan respuesta.

Reclamo a Visa Argentina

El servicio de visa no es servicio

El día 5 de diciembre hice una compra de unos pasajes en avión por un monto de $34.700 en 6 cuotas, como necesitaba autorización, (cave agregar que tengo un monto de compra de $102.572,46 en cuotas y no tengo deuda), comencé a llamar por teléfono durante todo el día a visa y respuesta dada por u...

Visa no me responde!!

Me ha llegado el resumen de cuentas de visa y tengo consumos que yo no realice de www.compumundo.com.ar y de www.electropuntonet.com. De los dias 30/ y 1/12. La ultima vez que utilice mi tarjeta fue el dia 24/11. Llamo a visa , me dicen q me van a enviar un mail para desconocer las compras y no ...

Falta de reposicion

Buenas tardes , mi reclamo es que el dia 21-11-2016 realize una denuncia de extravio de tarjeta de credito y todavia no tengo la reposicion , porque tanta demora ?

Publicado 05 de Diciembre