Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

No puedo generar clave

No puedo generar mi clave de visa home.me dieron un link pero no soluciona nada. Y la respuesta telefónica dice q tengo q entrar a ese link q me indicaron

No se descuente mas la cuota de $ 680

Solicito que no se me descuente mas la cuota de $680, en la tarjeta visa ya que no hice ningun trato con la consecionaria fraga automotores de caseros pcia de baires, ya uqe se me esta descontando la 3 ra cuota de 6 que hizo el sr vendedor de esa consecionaria, lo que no firme nada , averiguado...

Reclamo a Visa Argentina

No me puedo comunicar con visa argentina

Un día tenía saldo suficiente para operar. Al otro día el saldo se desvaneció mágicamente. No puedo operar con mi tarjeta ni efectuar el reclamo ante la empresa ya que no contestan sus líneas telefónicas. Hasta ayer, no existía la posiblilidad de que un humano atendiera. Hoy ya directamente no at...

Impostores!!!!!

Hay que denunciarlos porque no existen. No atienden el telefono y no dan una direccion alternativa para hacer los reclamos personalmente!!!!!!

Pago en visa

Hola me llego el resumen de visa por un pago en 6 cuotas de 1150 quisiera por favor saber el negocio donde se iso la compra muchas gracias roberto

Publicado 13 de Diciembre

Ayuda!!

Hola, hace unos días me tramitaron una tarjeta visa. Pero vi que hay gente que estafaron porque compraron cosas por internet a su nombre. Mi consulta es si ustedes por medio de mis datos saben si a mi me estafaron o no? estoy asustada! necesitó una respuesta. O me llego al banco y ellos me sabrán...

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Que me reintegren los gastos en dòlares

Estoy recibiendo gastos en dòlares desde el mes de noviembre en mi liquidaciòn , los cuales no he realizado enviè varios mails no encontrando respuesta y solamente envìan respuestas evasivas como he pagado la factura para evitar problemas , ahora ni contestan los mails

Publicado 12 de Diciembre

Cobro sin consentimiento

Me estan debitando desde hace unos meses 90 pesos por ibero asistencia, la verdad que no conosco a que se dedica esta empresa y no he solicitado sus servicios, solicito la desafiliacion lo antes posible

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Consumos no realizados con visa del hipotecario

Me llego a mi mail 2 avisos de compras que no realice a traves de mercadopago, estas compras fueron realizadas por mercadolibre, 1 pago de 5400 pesos y otro de 4500 pesos, con visa del banco hipotecario ,yo radique la denuncia en la division delitos economicos del la cual tengo constantancia. me...

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Cargos de compras no efectuadas

En su ultimo resumen a mi padre se le cobran compras hechas por internet, y él no las hizo. Son 5 compras y él ni siquiera tiene computadora o sabe como manejar una. A quien reclamo. Gastaron hasta que la tarjeta no tuvo límite.

Publicado 10 de Diciembre