Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Visa ladrones

Intente 3 veces realizar una compra por internet en el pais de chile, con visa y con mastercard, con ninguna de ellas la pude concretar a la compra ni me las autorizaron desde mi banco (bbva frances) pero cuando llego a argentina en mi resumen me figuran 3 compras con mastercard y 5 con visa. Rea...

Publicado 05 de Diciembre

Mal servicio

No llegan los resumenes y visa no me informa los movimientos de mi tarjeta dice que esa informacion la tiene el banco. El nacion de villa luro no me soluciona el problema porque dice que corresponde a visa. Una porqueria no se ni lo que me estan cobrando

Publicado 02 de Diciembre

Reclamo de tarjeta vencida

Necesito saber si ya tengo a mi disposicion la nueva tarjeta ya que se vencio 30-11-2016 y aun no la he recibido

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Saber por que me siguen descontando de facebook

1-quiero saber que es lo que me siguen descontando de facebook oct 24 623153 emp7q9su72 que es lo que me descuentannn? yo no di esa autorizacion. 2- quiero que me den una clave para visa home

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Los fines de semana y feriados no trabajamos

El jueves pedí autorización para hacer una compra por mercado libre. Hice el pago con dos tarjetas: la de mastercard se acreditó en el momento y la de visa tardó unas horas más. Pero el problema lo tuve cuando la compra fue cancelada por el vendedor porque el producto estaba dañado. eso pasó un...

Publicado 29 de Noviembre

Banco santaner rio/visa

No quiero ninguna solucion , el banco santander rio de rivadavia en floresta , crei que era el mejor de todos . Realmente me desfraudo. Me cobro comisiones por las tarjetas visa , tengo saldo a favor en american express , les di de baja me cobraron $175.00 que segubn debia en visa , pero no me ...

Solucionado 22 de Julio

Dwvolucion $, suspenda el cobro

Me llego el resumen de mi tarjeta visa en donde hay una compra de wwwmercadopago.com.7299.la cual yo no la realice aparte no se q producto es.necesito verificar fecha.producto y empresa, la tarjeta esta a mi nombre. .son 6 cuotas de 128,70, fecha de compra 29/10/16 numero de comprobante 000289

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Visa y sus raras anulaciones de clientes

Tengo un comercio y e decidido dejar de usar visa y solicite posnet, ya que visa es propietaria de lapos y cualquier inconveniente que tengas ni siquiera te contestan por telefono, ni mail. Me aparece una anulacion en los resumenes bancarios por parte de esta empresa de hace mas de un mes jamas s...

Publicado 24 de Noviembre

Soluciòn a mi problema

Parece mentira pero es verdad o real. Hace dos meses que entro en la pàgina web de visa home para realizar el plan v (tengo tarjeta shopping) y corresponde y siempre me sale una leyenda "intentelo luego " llamo al 0810-222-2868 y nada . Da la opciòn 7 para hacerlo y me pasa a un operador este a o...

Publicado 22 de Noviembre

Mal cobrado

Me cobran todos los meses 130 $ y 90 $ .en mi tarjeta visa . No se en concepto de que ??? no se que es !! no lo quiero mas .

Publicado 19 de Noviembre