tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 500 empresas de Argentina, Chile, Colombia y México están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 250.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

tuQuejaSuma: Coronavirus

▶️ En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, desde tuQuejaSuma queremos llevarles la tranquilidad que todos nuestros servicios van a seguir funcionando con normalidad y que estamos trabajando incansablemente para que, las personas que tuvieron algún problema al comprar o contratar un servicio, tengan una respuesta.

Afortunadamente pudimos incorporar las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades y los integrantes de tuQuejaSuma estamos trabajando de manera remota para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra plataforma y el continuo contacto con las empresas, para arribar a soluciones

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación

✅ Facebook
✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Allí estamos compartiendo toda la información relacionada con la defensa de los consumidores en el marco de la Pandemia.

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Eliminar reclamo

Quiero eliminar el reclamo número 718258 por favor.

Borraron mi reclamo

Me borraron este reclamo de Efectivo Ahora no aparece sale error 400 y esto /efectivo-ahora/reclamos/me-volvieron-a-descontar-12000-otra-vez ,porfavor ellos no solucionaron mi problema.

Solucionado 07 de Julio

Eliminar comentarios

Deseo borrar la queja n°#713711 y numero #713686. No lo puedo eliminar.

Solucionado 03 de Julio
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Reclamos e injurias a empresas sin prueba

Ante todo nadie reclama a nuestra empresa por lo cual no es personal, pero he visto cientos de reclamos, por lo cual su pagina no pide prueba alguna. De esa manera podria poner en duda el nombre y trayectoria de cualquier empresa en forma anonima y sin prueba alguna. Podria decir ahora que su emrp…

Solucionado 30 de Enero

Reseteo de contraseña

Resulta que hace dos día vengo solicitando reseteo de contraseña pq me la olvide y no logro que me manden el mail. Por lo tanto tuve que reclamar sin registro. Ya pedí un montón de veces la contraseña y mande tres mail ninguno fue respondido. Ademas de los reclamos de ayer contra una empresa no me …

Solucionado 28 de Junio

Dar de baja un posteo

La página y/o empresa Complex Argentina injuria mi nombre marcelo zoloa, en un posteo del día 18 de junio sobre un producto que, basandome en el artículo 201 del código penal, les exijo eliminen dicho posteo o bien atenerse a las consecuencias legales. En nombre de…

Remocion reclamo

Buenos dias, quiero que saquen los reclamos que figuran hacia mi ya que no tengo nada que ver con esa firma, sino tendre que iniciar acciones legales. https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/que-me-devuelva-la-plata-487410

Me difaman en comentarios

En numerosos comentarios que he visto, aparece publicado mi nombre completo y el de mi mujer por una gente que tiene reputación y fama de estafar a gente vendiendo productos que finalmente no entrega. en caso de que, tanto mi nombre como el de mi mujer sigan apareciendo en vuestra plataforma de …

Solucionado 22 de Julio