tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 500 empresas de Argentina, Chile, Colombia y México están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 250.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

tuQuejaSuma: Coronavirus

▶️ En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, desde tuQuejaSuma queremos llevarles la tranquilidad que todos nuestros servicios van a seguir funcionando con normalidad y que estamos trabajando incansablemente para que, las personas que tuvieron algún problema al comprar o contratar un servicio, tengan una respuesta.

Afortunadamente pudimos incorporar las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades y los integrantes de tuQuejaSuma estamos trabajando de manera remota para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra plataforma y el continuo contacto con las empresas, para arribar a soluciones

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación

✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Allí estamos compartiendo toda la información relacionada con la defensa de los consumidores en el marco de la Pandemia.

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Respuesta automatica

Tuquejasuma.com considera respondido una respuesta automática(como la de Netshoes , eso es un simple algoritmo que un aficionado de la informática lo puede hacer o alguna app.

Solucionado 05 de Julio
Reclamo a Tuquejasuma.Com

No existe ayuda de tu quejasuma

Número de caso : 241047 es más de un mes que publiqué mi reclamo. Despegar no tiene interés en solucionar y ustedes permiten eso. Están esperando que se cumplan 48 horas para publicar como "solucionado" un caso que no es tomado ni en cuenta. Los señores de despegar repiten lo mismo y lo mismo con …

Solucionado 27 de Noviembre
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Hay que poner llamada de cortesia

Hice reclamo a despegar. Llama y no dicen nada. Y en la pagina ponen respondido ?????? asi esta pagina no sirve de nada

Solucionado 21 de Junio

Seguridad

Por favor no publiquen mis datos personales como celular y numero de documento , es inseguro

Solucionado 20 de Mayo

Eliminar mi queja

Quiero eliminar mi queja ya que la vendedora patricia f. Quedó en darme una solución haciendo el reembolso de mi dinero.

Solucionado 17 de Mayo

Eliminar comentarios

Quiero que se eliminen mis comentarios de las quejas realizadas (a despegar) por dos motivos, primero porque se solucionaron y segundo porque hay datos personales mios que no quiero que esten publicados, gracias saludos

Solucionado 15 de Mayo

Un reclamo

Quiero eliminar un reclamo, porque figuran mis datos personales y no sabia que iba a ser publicado en la web. muchas gracias!

Solucionado 16 de Abril