tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 500 empresas de Argentina, Chile, Colombia y México están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 250.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

tuQuejaSuma: Coronavirus

▶️ En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, desde tuQuejaSuma queremos llevarles la tranquilidad que todos nuestros servicios van a seguir funcionando con normalidad y que estamos trabajando incansablemente para que, las personas que tuvieron algún problema al comprar o contratar un servicio, tengan una respuesta.

Afortunadamente pudimos incorporar las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades y los integrantes de tuQuejaSuma estamos trabajando de manera remota para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra plataforma y el continuo contacto con las empresas, para arribar a soluciones

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación

✅ Facebook
✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Allí estamos compartiendo toda la información relacionada con la defensa de los consumidores en el marco de la Pandemia.

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Cargar una clave de acceso al sistema cuando resulta imposible

Accedí para cargar una queja por visa home socios y resulta que luego vuestro sistema tuquejasuma indica que tengo un usuario y una clave. bueno fui a cargar la clave por si tenía que acceder nuevamente al sistema y resulta que no permite hacerlo. tal parece que no es necesaria pero se informa co…

Solucionado 25 de Noviembre

Publicacion sin autorizacion

Cree un reclamo y no lo termine para publicar. Recibi un mail de tuquejasuma diciendo que no lo habia publicado porque faltaba informacion y hoy me llega otro diciendo que fue publicado (sin mi autorizacion). Intente finalizarlo varias veces indicando que no fue resuelto y agregando comentarios y m…

Solucionado 07 de Agosto

Borrar reclamo

No es un reclamo realmente, solo quisiera borrar mi queja, el numero de caso es 759753.

Solucionado 06 de Agosto

Injurias en su pagina

Señores de "tuquejasuma" solicito que a la brevedad borren el siguiente reclamo https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/fraude-storemxcolima , como puede ser posible que acepten ese tipo de publicaciones , la persona dice tal cual y refiriendose a nuestra empresa que somos "fraudulentos" po…

Solucionado 12 de Agosto

Eliminar reclamo

Quiero que eliminen el reclamo que realice empresa reclamada: oficiarte número de caso : 744824 muchas gracias!! muy buena su pagina, de gran ayuda!!!

Solucionado 27 de Julio

Raro

No me dejan hacer comentrios sobre "soluciooncrediticia" me piden q me registre y no puedo

Solucionado 06 de Agosto

Eliminar reclamo