tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 500 empresas de Argentina, Chile, Colombia y México están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 250.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

tuQuejaSuma: Coronavirus

▶️ En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, desde tuQuejaSuma queremos llevarles la tranquilidad que todos nuestros servicios van a seguir funcionando con normalidad y que estamos trabajando incansablemente para que, las personas que tuvieron algún problema al comprar o contratar un servicio, tengan una respuesta.

Afortunadamente pudimos incorporar las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades y los integrantes de tuQuejaSuma estamos trabajando de manera remota para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra plataforma y el continuo contacto con las empresas, para arribar a soluciones

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación

✅ Facebook
✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Allí estamos compartiendo toda la información relacionada con la defensa de los consumidores en el marco de la Pandemia.

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Eliminar reclamo

Por favor eliminar el reclamo número 726899. gracias

Solucionado 21 de Julio

Eliminar ya mis reclamos

Buenas, pueden eliminar mis dos reclamos... Ya que si no tendré problemas con mercadolibre, y éste también, todos mis reclamos pueden eliminarlos por favor??... Se los agradecería mucho.

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Publiquen mi reclamo que borraron

Me volvieron a borrar un reclamo por pedido de Efectivo Ahora y ese era un nuevo reclamo por otras cifras debitadas incorrectas :https://tuquejasuma.com/efectivo-ahora/reclamos/debitos-nuevos#comment-1224608.

Solucionado 11 de Julio
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Quiero que borren mi imagen y mi nombre

La gente de Complex Argentina ahora se hace llamar y publican mi nombre y mi foto en el siguiente link: https://tuquejasuma.com/tuquejasumacom/reclamos/jorge-alejandro-mansilla-titular-de-hcg-complex-admite-fraude quiero que borren mi nombre y mi imagen.

Solucionado 12 de Julio

Reclamos duplicados o erroneos

Estimados, tenemos algunos reclamos que estan duplicados. y esto nos genera en nuestros reclamos solucionados un indice bajo de respuesta que no es real. el problea es que si alguien publica 10 reclamos de lo mismo es un gran problema a nivel imagen de nuestra marca. podrian chequear la…

Solucionado 16 de Julio

Denuncia

La empresa Complex Argentina nuevamente pone mi nombre marcelo zoloa en diversas infamias. Emplazo 24 hrs saquen mi nombre de todo posteo de estos personajes. Gracias

Solucionado 27 de Julio
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Reclamos falsos que quiero que eliminen

Informamos mediante la presente comunicación que quien redacta este falso reclamo es ************* y prueba de ello es que deja como dato de contacto su propio e-mail. Si buscan en google su nombre como tal van a encontrar que varios portales de noticias prestigiosos lo han reportado como pedofilo …

Solucionado 19 de Julio