tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 500 empresas de Argentina, Chile, Colombia y México están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 250.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

tuQuejaSuma: Coronavirus

▶️ En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, desde tuQuejaSuma queremos llevarles la tranquilidad que todos nuestros servicios van a seguir funcionando con normalidad y que estamos trabajando incansablemente para que, las personas que tuvieron algún problema al comprar o contratar un servicio, tengan una respuesta.

Afortunadamente pudimos incorporar las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades y los integrantes de tuQuejaSuma estamos trabajando de manera remota para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra plataforma y el continuo contacto con las empresas, para arribar a soluciones

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación

✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Allí estamos compartiendo toda la información relacionada con la defensa de los consumidores en el marco de la Pandemia.

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Eliminar mi reclamo

Quiero eliminar un reclamo, porque figuran mis datos personales y no sabia que iba a ser publicado en la web.

Solucionado 22 de Junio

Quiero eliminar perfil/cuenta

Hola. Quisiera saber ya que busque por el foro donde esta la opción de eliminar la cuenta definitivamente. Me gustaría tener la opción de eliminar mi perfil junto con mis datos.

Solucionado 31 de Mayo

Tu queja suma

Esa empresa que se jacta de transparencia, cuando uno se quiere comunicar no hay datos, no siquiera responden un mail( pero obligan a las empresas a responder).este sitio es usado por muchos usuarios como forma de extorsión,coacción y difame contra las pymes tanto esfuerzo hacen en la argentina.e...

¿mas spam?

Otra publicación de spam en la página. No es este el lugar para publicidad de usureros bloqueenlo

Solucionado 12 de Febrero
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Perjuicio comercial - invasion a la privacidad personal

Si bien la plataforma intenta ser un medio para solucionar inconvenientes, no brinda una atencion a empresas, no publica telefonos, datos de contacto, o incluso permite que un usuario haga el mismo reclamos en reiteradas oportunidades sin ser moderado. Publicando datos personales sin autorizacion.

Queja

No me deja borrar o corregir mis quejas esta pagina

Solucionado 21 de Diciembre
Reclamo a Tuquejasuma.Com

No se diferencian del resto

Llene algunos campos para enviar mi queja de correo argentino....no puse enviar. me mandan un correo para activar el envio de mi queja y asi enviarlo a correo argentino a lo cual yo planteo el miedo a que mis sobres no lleguen a mi casa o lleguen rotos por quejarme. que hacen ustedes envian i...