tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 500 empresas de Argentina, Chile, Colombia y México están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 250.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

tuQuejaSuma: Coronavirus

▶️ En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, desde tuQuejaSuma queremos llevarles la tranquilidad que todos nuestros servicios van a seguir funcionando con normalidad y que estamos trabajando incansablemente para que, las personas que tuvieron algún problema al comprar o contratar un servicio, tengan una respuesta.

Afortunadamente pudimos incorporar las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades y los integrantes de tuQuejaSuma estamos trabajando de manera remota para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra plataforma y el continuo contacto con las empresas, para arribar a soluciones

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación

✅ Facebook
✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Allí estamos compartiendo toda la información relacionada con la defensa de los consumidores en el marco de la Pandemia.

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Borrar mi reclamo

Hola quiero eliminar mi reclamo porque no sabía que mis datos iban a aparecer ahí. Además escribí mal el título y no hay opción de editarlo. Muchas gracias.

Solucionado 25 de Mayo

Daño hacia mí persona

Quiero que retiren mí nombre de un reclamo de cliente que expone mí nombre y apellido en la empresa que trabajó explicando que lo trate mal pasando por alto los insultó que recibí de su parte. Es una falta de respeto que dejen públicar el nombre de personas de esa manera

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Borrar reclamo con datos personales

Deseo borrar el reclamo n°#655945 porque hay datos personales y ademas la empresa no tuvo responsabilidad en dicho asunto segun se resolvio, siendo otro comercio el involucrado. Ademas, fueron muy diligentes con la respuesta

Compañía equivocada

Mi empresa ha recibido una reclamación y están equivocados, pues el mismo consumidor aclara que es otra empresa de servicios financieros con un nombre similar, y no la nuestra que es una agencia de seguros. esto es una violación de derechos contra nuestra empresa y si no quitan ese reclamo vamos…

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Sacar una publicación de circulación

Solo quisiera si se puede sacar de publicación un reclamo que realice que ya fue solucionado ya que una de las partes implicadas que figura en el mismo se está viendo afectada ya que en su trabajo le exigen que no figuren sus datos en un reclamo.quisera que no se vea afectado el directamente en su …

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Borrar queja a mercado libre

Hola. Quiero eliminar el unico reclamo que tengo como solucionado el cual es a Mercado Libre Quiero que eliminen el reclamo porque en la descripción del mismo se encuentran mis datos personales. Si uno pone mi celular en google lo deriva al reclamo donde tambien esta e…

Solucionado 19 de Mayo

Debitos

Me figura una doble compra en mi resumen de la tarjeta

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Se niegan q bajar un reclamo!!!

He colocado reclamo 639636 y pedí eliminarlo por seguridad y hasta que pedí eso me contactaron! ahora desaparecieron si no lo bajan antes de mediodía . Los denunció en defensa al consumidor están informados esto es aberrante y de seguridad de los cuáles los hago responsables

Solucionado 07 de Mayo