tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 500 empresas de Argentina, Chile, Colombia y México están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 250.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

tuQuejaSuma: Coronavirus

▶️ En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, desde tuQuejaSuma queremos llevarles la tranquilidad que todos nuestros servicios van a seguir funcionando con normalidad y que estamos trabajando incansablemente para que, las personas que tuvieron algún problema al comprar o contratar un servicio, tengan una respuesta.

Afortunadamente pudimos incorporar las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades y los integrantes de tuQuejaSuma estamos trabajando de manera remota para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra plataforma y el continuo contacto con las empresas, para arribar a soluciones

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación

✅ Facebook
✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Allí estamos compartiendo toda la información relacionada con la defensa de los consumidores en el marco de la Pandemia.

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Reclamo a Tuquejasuma.Com

Quiero tildar "solucionado" en mi caso y no sé como

Quiero tildar en mi nº de caso 589069 como solucionado, ya que Mercado Libre acreditó el dinero en mi cuenta y no encuentro la forma. también me cuesta entrar a esta página con mi contraseña. Bueno, muchas gracias por el servicio que prestan. Muy agradecida. Saludos co…

Solucionado 29 de Marzo

Respuestas roboticas

La intencion es muy buena aunque sabemos que poco cambiaran las cosas, ya que siempre la gente pagara con intereses y demas cosas que estan mal; pero mi queja es que no deberian aceptar de parte de las empresas que respondan todas las preguntas de la misma forma; carese de interes y ovbiamente es p…

Solucionado 17 de Abril

Eliminar reclamo

Quiero eliminar el reclamo número 576785. Ya fue solucionado. Gracias

Solucionado 26 de Marzo
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Borrar o modificar dato de una queja que hice a naranja

Quería borrar de mi reclamo o hacer una modificación por cuestiones de datos personales lo que es el dni que publiqué en cuestión al reclamo de naranja ya que no quiero que demás personas tengan acceso a ver información personal porfavor fue mí error pero quiero solucionar eso.

Solucionado 22 de Marzo

Tu queja suma reclamo

Hola esta pagina se niega a darme el domicilio legal para demandarlos por exponer datos de mi persona y negarse a dar de baja un reclamo ya solucionado , evadiendo y respondiendo de mal modo.

Solucionado 19 de Marzo

Eliminar un reclamo

Quiero eliminar un reclamo, porque figuran mis datos personales y no sabia que iba a ser publicado en la web.

Solucionado 19 de Marzo