tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 500 empresas de Argentina, Chile, Colombia y México están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 250.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

tuQuejaSuma: Coronavirus

▶️ En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, desde tuQuejaSuma queremos llevarles la tranquilidad que todos nuestros servicios van a seguir funcionando con normalidad y que estamos trabajando incansablemente para que, las personas que tuvieron algún problema al comprar o contratar un servicio, tengan una respuesta.

Afortunadamente pudimos incorporar las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades y los integrantes de tuQuejaSuma estamos trabajando de manera remota para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra plataforma y el continuo contacto con las empresas, para arribar a soluciones

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación

✅ Facebook
✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Allí estamos compartiendo toda la información relacionada con la defensa de los consumidores en el marco de la Pandemia.

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Eliminar un reclamo

Quiero eliminar un reclamo, porque figuran mis datos personales y no sabia que iba a ser publicado en la web.

Solucionado 19 de Marzo
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Saldo impago de asoc civil python argentina

Esta gente, a través de el sr. Pablo, de tu queja suma(****), nos hizo hacer un trabajo por el cual nos pagaron mediante transferencia internacional. Dicho pago, se les advirtió telefónicamente tenia mucho gasto de comisión, pero el sr. Pablo dijo que él sabía como hacerlo para que no pagase comisi…

Solucionado 14 de Marzo

Que otra medida tomar

Buenos dias, quiero saber si alguien de la empresa biwave o jl biautos, se contactaron con ustedes, hay infinadad de damnificados de estos esstafadores

Solucionado 02 de Mayo

Eliminar mi último reclamo

Solucionado 03 de Marzo
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Borrar registros para que no figure en google

Solicito eliminen el registro del reclamo realizado, ya que se encuentran soluciónado , y no quiero que me siga apareciendo en la busquedad de google cuando pongo mi nombre muchas gracias.

Solucionado 03 de Marzo

Solución sobre dos inconvenientes

Caso 538397 esta persona es e******** m******* a******, titular de un negocio ambulante de suplementos, no vende gotas hcg y desde luego que todo lo que declara es falso. Mas alla de eso nosotros tenemos el correo electronico suyo y la verdad no coincide con el que nos deja esta persona por lo que…

Solucionado 23 de Junio
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Editar reclamos y borrar comentarios

Hola una consulta, se pueden editar los textos del reclamo, los comentarios que hacemos? o podemos eliminar los comentarios ? ya que a veces cometemos errores gramaticales, no encuentro la opción. Muchas gracias.

Solucionado 22 de Febrero
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Eliminar mis datos personales del modo publico

Hola! la empresa fravega en publicó mis datos personales en un comentario de un reclamo realizado a traves de esta pagina, por favor, les pido que eliminen mi mail del comentario publico. Caso nº: 542670

Solucionado 16 de Febrero