tuQuejaSuma

tuQuejaSuma

Sobre tuQuejaSuma

¡El lugar donde los reclamos tienen solución! Somos una comunidad online dedicada a ayudar a las personas que tuvieron algún inconveniente a la hora de adquirir un producto o servicio a arribar a una solución.

Podés publicar reclamos en forma gratuita hacia cualquier empresa haciendo clic acá. Nos encargamos de notificar a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te puedan ayudar o incluso apoyar con tu problema.

Actualmente hay más de 500 empresas de Argentina, Chile, Colombia y México están ofreciendo soluciones a través del sitio y se han logrado más de 250.000 reclamos solucionados a favor de los usuarios. Un lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.

tuQuejaSuma: Coronavirus

▶️ En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, desde tuQuejaSuma queremos llevarles la tranquilidad que todos nuestros servicios van a seguir funcionando con normalidad y que estamos trabajando incansablemente para que, las personas que tuvieron algún problema al comprar o contratar un servicio, tengan una respuesta.

Afortunadamente pudimos incorporar las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades y los integrantes de tuQuejaSuma estamos trabajando de manera remota para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra plataforma y el continuo contacto con las empresas, para arribar a soluciones

Aprovechamos la oportunidad para recordarles nuestros canales oficiales de comunicación

✅ Facebook
✅ Twitter
Instagram
✅ Linkedin
✅ Blog tuQuejaSuma

Allí estamos compartiendo toda la información relacionada con la defensa de los consumidores en el marco de la Pandemia.

Podrán encontrar todas las medidas oficiales del Gobierno; los teléfonos para denunciar abusos de precios o faltantes de productos; las definiciones del Banco Central de la República Argentina; y la información correspondiente a las ayudas económicas para los trabajadores como bonos y prohibición de corte de suministro de servicios públicos.

Reclamos a tuQuejaSuma

Eliminación y datos

La queja número 483377 se trata de un hostigamiento , es la hermana de un ex socio, ambos denunciados penalmente, se solicita la baja de esa publicación y que se nos facilite los datos para adjuntar a los expedientes

Solucionado 19 de Febrero
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Quejas duplicadas precios erroneos. habeas data

Quejas duplicadas, como es costumbre nuevamente permiten violaciones a la privacidad y hostigamiento ... Los casos 457658 y 480079 es por la misma operacion pero duplicado, se solicita eliminacion y/o fusion. Por otro lado, revision de datos ya que no estamos seguros si fue o no solucionado y ni si…

Solucionado 19 de Febrero

Solucion urgente

Quiero editar o eliminar una queja publicada ya que no deseo compartir publicamente datod personales

Solucionado 10 de Febrero
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Mi reclamo a telefonica no fue solucionado

Quiero modificar y no se como que figura mi reclamo a telefonica solucionado y no lo esta.seguramente hice algo mal yo.lo que ocurrio es que me preguntaron hoy si se habia solucionado mi reclamo a Computrabajo y puse que si.a continuacion inicie un reclamo a telefonica y…

Solucionado 23 de Febrero
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Engaño por un usuario de tuquejasuma

En mi reclamo n° 509125 recibí el comentario de el usuario maximiliano g (no me di cuenta que la respuesta no la había dado fiat) indicando que mande mail a [email protected] contando mi problema. Ese comentario desapareció, esta gente se hizo pasar nuevamente por fiat y me cob…

Solucionado 24 de Febrero

Eliminar comentario

Hola, quisiera eliminar este reclamo y no sé cómo https://tuquejasuma.com/bahia-principe-privilege-club/reclamos/cancelacion-de-contrato-y-devolucion-de-pago

Solucionado 08 de Febrero
Reclamo a Tuquejasuma.Com

Que preste atención a todos los problemas

Hola. Hace un tiempo encontré esta página he hice un reclamo a l empresa Fibertel que fue solucionado rápidamente, ambas empresas se comunicaron conmigo via mail... Me sorprendió la celeridad y responsabilidad; es por ello que recomiendo a mis amigos, fliares y conocidos tuq…

Solucionado 15 de Febrero