Tiendanube

Tiendanube

Sobre Tiendanube

Tiendanube es una plataforma de e-commerce que apunta a que las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas puedan tener su propia tienda online, sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Ofrece también servicios de pagos y envíos.

Tiendanube tiene un gran mercado en Latinoamérica debido a que es una propuesta que se adapta a las necesidades de los diferentes negocios. Permite integrar sistemas y aplicaciones para facilitar a los emprendedores sus tareas cotidianas.

• La dirección de Tiendanube es Juana Azurduy 2440, Piso 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tiendanube: cómo funciona

▶️ Tiendanube es una plataforma bastante intuitiva con lo cual simplemente tenés que ingresar a la web y registrarte.

De inmediato vas a poder seleccionar alguna de las plantillas Tiendanube con el diseño que sea más acorde a tu marca para empezar a cargar tus productos. Luego podrás seleccionar los medios de pago con los que operas. Luego podrás marcar qué opciones de envío vas a ofrecer y ¡Listo!

Ya podés cargar la url de tu tienda en tus redes sociales para que tus clientes usen Tiendanube para navegar por tus productos y comprar más ágilmente.

Tiendanube Precios

✅ Lo primero que hay que aclarar es que Tiendanube gratis no es, aunque hay diferentes planes, algunos a muy bajo costo.

Los precios seguramente varíen periódicamente por eso no vamos a detallarlos, pero dejamos el link para poder consultar por sus propuestas: Plan de Tienda Nube Básico; Plan Full; Plan Plus y Plan Avanzado.

Además del valor mensual por el servicio, Tiendanube cobra comisiones que hay que tener en cuenta a la hora de calcular el costo final.

☸️ Para ver los Tiendanube costos hacé clic acá.

¿Cómo comprar en Tiendanube?

1. Elegí el o los productos
  2. Agregalos al carrito de compras
  3. Seleccioná la opción “inciar compra”
  4. Si tenés un cupón de descuento agregalo
  5. Completá tus datos de contacto y facturación
  6. Agregá la dirección de envío o la tienda en donde retirarás tu compra y apretá “continuar”
  7. Elegí el medio de pago y ¡Listo!

Tiendanube Botón de Arrepentimiento

Si realizaste una compra en alguna de las marcas de Tiendanube y no es lo que esperabas, tenés 10 días desde que la efectuaste para cancelarla.

✅ Para hacerlo simplemente tenés que apretar el botón de arrepentimiento que deberá estar presentes en todas las marcas que usen Tiendanube tal como lo ordenó la Secretaría de Comercio en la Resolución 424/2020.

Tiendanube Envíos

✴️ Si pasaron más de 15 días desde que compraste y no recibiste un email de confirmación de envío, podés publicar tu reclamo en tuQuejaSuma.com detallando el nombre de la tienda y tu número de orden para que Tiendanube pueda ponerse en contacto con el negocio y responderte.

¿Qué pasa si la Tiendanube en la que compré fue dada de baja?

Tiendanube no administra el negocio de cada cliente por lo que no son los responsables de su atención al cliente, ventas/transacciones y tiempos de respuesta. Con lo cual si tuviste un inconveniente con un negocio la empresa no podrá brindar una solución, por eso te contamos cuáles son tus alternativas:

• Si tu compra fue a través de alguna pasarela de pago, publicá tu reclamo dirigido a esa empresa explicando lo que te ocurrió, solicitando la devolución de tu dinero.
  • Si la transacción la hiciste por transferencia bancaria, podés publicar un reclamo dirigido a tu banco para contar lo sucedido y solicitar ayuda.

Tiendanube Contacto

▶️ Tiendanube Facebook
▶️ Tiendanube Instagram
▶️ Tiendanube Twitter
▶️ Tiendanube Linkedin
▶️ Tiendanube Youtube
▶️ Tiendanube Blog
▶️ Tiendanube Ayuda
(Disponible de Lunes a Viernes de 8 a 22 horas y los Sábados de 9 a 18 horas)

Tiendanube: cómo crear mi perfil

Si tenés algún emprendimiento y queres ofrecer un sistema de ventas online podés crearte un perfil en Tiendanube y vender por ese medio, para comenzar a hacerlo tenés que seguir el siguiente paso a paso:

Registrá tu empresa. Para eso tenés que entrar a Tiendanube e ingresar: El nombre de tu marca, un email válido para gestionarla, y una contraseña.Configurá tus medios de pago al al Tiendanube administrador.

1. Seleccioná los medios de Envío. Tu cliente pagará por el costo, a menos que configures “envío gratuito” para compras de determinados valores.

2. Otorgale tu identidad a tu perfil en Tiendanube. Este paso es importante para que tus clientes identifiquen a tu marca: cargá el logo, usá la misma paleta de colores, mismos nombres que usas en tu tienda física o redes para tus productos, y mismo lenguaje.

3. Agregá datos de contacto para que puedan hacer preguntas y para mostrarte más confiable.

4. Subí los productos que más vendas primero y luego de a poco cargá todo tu catálogo.

Tiendanube Ventajas y Desventajas

Algunas personas consultan acerca de las ventajas y desventajas de Tiendanube. La realidad es que las mismas dependerán de la naturaleza del emprendimiento o de la empresa.

Tiendanube se adapta a las diferentes instancias en las que se encuentren los negocios con diferentes planes, pero puede ser que algún tipo de verticales no les resulte útil. Desde tuQuejaSuma recomendamos leer los comentarios de los usuarios y conocer sus experiencias.

Reclamos a Tiendanube

Estafa ashulhouse

Compré por Tienda Nube a la empresa ashulhouse el día 26 de agosto, hasta ahora no me llego el producto.

Publicado 27 de Noviembre

Producto no entregado

El dia 28 de septiembre y 29 de septiembre realice dos compras, una cada dia, de dos p***mas en este sitio web h***s://w***bearnightsuit.com. La compra la efectué con tarjeta de crédito en 12 cuotas. Me llegó por mail la confirmación del pago y luego el link de seguimiento por ambas compras. En e…

Solucionado 23 de Noviembre
Reclamo a Tienda Nube

Estafa por tienda nube en una compra que nunca llegó

Hice compra de un reloj cuanta pasos de origen chino el 24-4 2021 y nuca me llegó el producto. en correo argentino dicen que nunca llegaron a tener el ingreso del producto. la empresa tienda nube me informó que lo estaban entregando cuando es mentira. el transportista dejó de informar luego de …

Publicado 01 de Noviembre

No recibo mi compra

Realicé una compra en amoblamientos barboza desde su página web por un sillón en 18 cuotas, la compra fue realizada el 3 de septiembre de este año y todavía no encuentro ninguna respuesta de ellos sobre el envío, supuestamente lo enviaban 10 días después de haber realizado el pago y aún no recibo n…

Publicado 31 de Octubre

Me estafaron

Muebles barboza buenas tardes el dia 16 de marzo de 2021 pague por medio online a amoblamientos barboza que vende muebles online la suma de 56000 en 18 cuotas x medio de la tarjeta mastercard (el descuento que me viene en la tarjeta figura como mueblizate)por un juego de mesa con 6 sillas mas u…

Solucionado 20 de Noviembre
Reclamo a Tienda Nube

No hacen la entrega del producto ya pagó

Compré el 28/6 con tarjeta de crédito por medio de todo pagó y hasta el momento no se entregó. Me dijeron se hacía en 20 días hábiles. La compra la realicé por facebook a amoblamiento barboza. Me programaron una entrega para el día 9/10 de 14hs a 18hs y nunca se hizo... Vengo escribiendole toda la …

Solucionado 25 de Noviembre

Estafa

Hola buenas tardes! quería saber que tengo q hacer hace 6 meses realice una compra de un juego de sillones el día de hoy no tengo respuesta de esta mueblería y aún no tengo los sillones. Cómo cancelar la compra ?

Solucionado 26 de Noviembre

Compré y nunca recibí

Ustedes fueron los intermediarios del pago qué se me descontó en tarjeta visa débito macro, por la compra de un producto con n° de pedido xph59108 y el n° de seguimiento sybm118549208. El 31/8 / 2021 y nunca lo recibí. es una e*****, por la qué merezco una respuesta de inmediato!!

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Tienda Nube

Estafa rangos deco- tienda nube

Realice una compra el día 12 de septiembre, redireccionada desde una publicidad de una casa de decoración rangos deco de instagram hacia tienda nube por un importe de $15.340. Nunca llegaron los productos y la pagina da error, fui contactada por la ufeci delitos ciberneticos de la nación, reali…

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Tienda Nube

Pague y nunca me mandaron el producto

Hace un mes pedí un set metero en 3d a la página caleprint3d.com y nunca me lo enviaron y yo ya pague por el producto. Necesito la devolucion del dinero o que me lo envien antes de fin de octubre.

Solucionado 18 de Noviembre