ticketgo

ticketgo

Sobre ticketgo

ticketgo es una plataforma online destinada a la compra y venta de entradas, propiedad de TICKET FAST SA, que provee servicios para compradores y vendedores. Actualmente hay más de 100.000 usuarios registrados y efectuando transacciones a través de su sitio web.

ticketgo une personas que tienen tickets para ofrecer con otras que tienen la necesidad de adquirir entradas. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión.

Durante el 2018 y 2019 ticketgo ayudó a concretar miles de compras y ventas de tickets entre ellos entradas para CNCO en el Hipódromo de Palermo, Paul Mc Carteney, Luis Miguel, Ricky Martin y muchos artistas más.

ticketgo por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, ticketgo habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas.

En el marco del Covid-19 desde ticketgo están recibiendo muchas consultas debido a la reprogramación de los shows.

✅ Correo Electrónico ticketgo → [email protected]
✅ WhatsApp ticketgo → +54 9 11 2486 7010

#QuedateEnCasa

• Visita ticketgo en https://www.ticketgo.com.ar/
  • La dirección de ticketgo es Av del Libertador 101 Piso 10, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

ticketgo ¿cómo funciona?

Tanto los compradores como los vendedores deberán registrarse para poder operar a través de ticketgo. A continuación el Usuario interesado en ofertar un Ticket debe publicarlo en la web completando un formulario en el que se detalla toda la información del espectáculo incluído el valor de la entrada.

Además deberá dejar sus datos personales: número de DNI, condición fiscal y un número de tarjeta de crédito/débito cuya fecha de caducidad deberá ser posterior a la celebración del evento que se trate, y el método de cobro elegido para que ticketgo le pague.

Cuando un comprador selecciona una oferta, otorga su consentimiento al precio fijado por el vendedor. ticketgo obliga al vendedor a enviar las entradas a tiempo para que el comprador pueda asistir al evento. En caso de no cumplir con el mismo, la empresa penalizará automáticamente al usuario vendedor.

La empresa se encargará de girar las sumas que vaya recibiendo del comprador hacia el vendedor a través del método de transferencia elegido.

ticketgo: ¿por qué hay precios diferentes para una misma entrada?

En ticketgo los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el sitio web y la empresa no interfiere, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar los mismos. La empresa no es dueña de las entradas que se ofrecen en la plataforma. Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

ticketgo: ¿es confiable?

La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si ticketgo es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Muchos ticketgo comentarios están relacionados con demoras en la entrega; pero también recibimos quejas por el valor de las entradas.

ticketgo es un sitio que actúa como intermediario comprometiéndose con las partes a un intercambio seguro. Aclara que quien pone el precio de los tickets son los vendedores, ticketgo toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también retiene dinero y cuando lo considera, paga a los vendedores después de celebrarse el evento.

ticketgo Argentina Contacto

Cuando las personas adquieren una o varias entradas y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de ticketgo Argentina.

Para ser atendido fácilmente hay que comunicarse a nuestra línea exclusiva de WhatsApp.

☎️ Ticket Go Whatsapp: +54 9 11 2486 7010

Otra forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial.

Si tuviste un problema con ticketgo, podés publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a ticketgo

Estafa

Quería comentarles que después de 7 meses reclamando por la entrega de la dichosa entrada al concierto de chayan cuyo precio supero los 20000 mil pesos por fin llegó a mi casa . eso sí en la entrada dice precio 4500 o sea me la cobraron cinco veces más cara ....sigo pensando que son unos esta…

Solucionado 26 de Octubre
Reclamo a Ticket Go

No me mandaron las entradas

Compre las entradas ei 22 de mayo,pagué por Mercado Pago hice 3 reclamos me dijeron que tenia demora pero que me quedara tranquila que me la mandarían. Volví a reclamar y me dijeron que mis entradas por equivocación se las habían vendido a otra persona y que me devolveri…

Solucionado 24 de Octubre

No recibí las entradas

Hola en febrero compre 2 entradas para shawn mendez me dijeron que en junio llegaban,después septiembre ahora octubre y todavía nada. Quiero mis entradas o me devuelvan el dinero.

Solucionado 26 de Octubre

No entrega de entradas

Adquiere las entradas con tarjeta visa durante los meses febrero marzo abril mayo junio julio.... Para shaw méndez y llamo hoy 15 de octubre y me dicen que no me van entregar las entradas.que clase de empresa .

Solucionado 24 de Octubre
Reclamo a Ticket Go

Abusadores y falta de respeto ticketgo

El dia jueves 10 de octubre compre la entrada para el concierto de este sabado 12 de iron maiden orden de compra: 1dk3xr19 , llamo al numero y solamente dicen que el proveedor esta en camino desconocen el donde esta la entrada o cuando llega, adicionalmente en una ocacion me reconocieron y me colga…

Solucionado 11 de Octubre
Reclamo a Ticket Go

No entrega entrada para chayenne

Buen día, el dia 1º de agosto vía Whatsapp informaron que al mediados de agosto sería la entrega de la entrada para chayannr. En su anterior, tuve como respuesta que la entrega seria durante agosto o septiembre. Ahora otra distinta. Lo que me preocupa fue la llamada telefó…

Solucionado 21 de Octubre

Entrega de ticket

Compre las entradas para el concierto de iron maiden el 21 septiembre y ala fecha no me fueron entregadas

Solucionado 10 de Octubre

Entrega de las entradas

Compré entradas para el 15 de diciembre para carlos rivera a principio de septiembre me dijeron al comprarlas que a fin de este mes las entregaban llame por teléfono me dijeron lo mismo y mande un mail y ahora me dicen que las entregan en noviembre no entiendo el porque yo ya las pague cuál es el m…

Solucionado 01 de Octubre
Reclamo a Ticket Go

No tengo las entradas serrat

Compre 3 entradas al recital sabina serrat para noviembre. Las compre el 10 de junio. Llamo y me van pasando de mes en mes. Me estafaron? nunca había comprado en este sitio. No sé qué hacer .dado que todo es virtual. Abstenerse de comprar aquí.

Solucionado 03 de Octubre