ticketgo

ticketgo

Sobre ticketgo

ticketgo es una plataforma online destinada a la compra y venta de entradas, propiedad de TICKET FAST SA, que provee servicios para compradores y vendedores. Actualmente hay más de 100.000 usuarios registrados y efectuando transacciones a través de su sitio web.

ticketgo une personas que tienen tickets para ofrecer con otras que tienen la necesidad de adquirir entradas. El sistema de esta empresa les permite realizar la transacción sin necesidad que entren en contacto entre ellos, ya que la compañía se encarga de la gestión.

Durante el 2018 y 2019 ticketgo ayudó a concretar miles de compras y ventas de tickets entre ellos entradas para CNCO en el Hipódromo de Palermo, Paul Mc Carteney, Luis Miguel, Ricky Martin y muchos artistas más.

ticketgo por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, ticketgo habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas.

En el marco del Covid-19 desde ticketgo están recibiendo muchas consultas debido a la reprogramación de los shows.

✅ Correo Electrónico ticketgo → [email protected]
✅ WhatsApp ticketgo → +54 9 11 2486 7010

#QuedateEnCasa

• Visita ticketgo en https://www.ticketgo.com.ar/
  • La dirección de ticketgo es Av del Libertador 101 Piso 10, Vicente López, Buenos Aires, Argentina

ticketgo ¿cómo funciona?

Tanto los compradores como los vendedores deberán registrarse para poder operar a través de ticketgo. A continuación el Usuario interesado en ofertar un Ticket debe publicarlo en la web completando un formulario en el que se detalla toda la información del espectáculo incluído el valor de la entrada.

Además deberá dejar sus datos personales: número de DNI, condición fiscal y un número de tarjeta de crédito/débito cuya fecha de caducidad deberá ser posterior a la celebración del evento que se trate, y el método de cobro elegido para que ticketgo le pague.

Cuando un comprador selecciona una oferta, otorga su consentimiento al precio fijado por el vendedor. ticketgo obliga al vendedor a enviar las entradas a tiempo para que el comprador pueda asistir al evento. En caso de no cumplir con el mismo, la empresa penalizará automáticamente al usuario vendedor.

La empresa se encargará de girar las sumas que vaya recibiendo del comprador hacia el vendedor a través del método de transferencia elegido.

ticketgo: ¿por qué hay precios diferentes para una misma entrada?

En ticketgo los vendedores pueden poner el precio que consideran adecuado a las entradas que ofertan. Las publican en el sitio web y la empresa no interfiere, no controla, ni regula, ni se encarga de revisar los mismos. La empresa no es dueña de las entradas que se ofrecen en la plataforma. Entonces los compradores tendrán diferentes opciones para poder elegir.

ticketgo: ¿es confiable?

La principal consulta que recibimos desde tuQuejaSuma es si ticketgo es seguro. Los usuarios que acostumbran comprar de manera online tickets para espectáculos han pasado por malas experiencias y temen ser engañados.

Muchos ticketgo comentarios están relacionados con demoras en la entrega; pero también recibimos quejas por el valor de las entradas.

ticketgo es un sitio que actúa como intermediario comprometiéndose con las partes a un intercambio seguro. Aclara que quien pone el precio de los tickets son los vendedores, ticketgo toma medidas para cuando los tickets enviados no son los que se describieron en la oferta, penalizando al vendedor, incluso también retiene dinero y cuando lo considera, paga a los vendedores después de celebrarse el evento.

ticketgo Argentina Contacto

Cuando las personas adquieren una o varias entradas y se acerca la fecha del evento pero no les llega el ticket, comienzan a preocuparse y buscan por todos lados el teléfono de contacto de ticketgo Argentina.

Para ser atendido fácilmente hay que comunicarse a nuestra línea exclusiva de WhatsApp.

☎️ Ticket Go Whatsapp: +54 9 11 2486 7010

Otra forma de contactar a la empresa es a través del formulario de contacto online o chat que se encuentran en su página web oficial.

Si tuviste un problema con ticketgo, podés publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma.com.

Reclamos a ticketgo

Reclamo de entradas

Compré dos entradas para luis miguel, para el 1/3. Vienen prometiendo que llegan desde q las compré (primer dia q salieron a la venta las compré). A tres dias... No han llegado!

Revocación compra entrada

El día de hoy 25/02/2019 realicé la compra de una entrada para el recital de charly garcía en el gran rex para el próximo miércoles 27/02/2019 a las 21 hs; por motivos personales no podré viajar al concierto y quiero revocar la compra de la misma amparándome en la ley de defensa al consumidor que p…

Reclamo a Ticket Go

Muy poco serios voy camino a ser estafado por ticket go

Compre 1 ( una ) entrada para el recital de luis miguel para el 2 de marzo y a 5 dias del evento aun no me enviaron el ticket , cada vez que llamo me prometen que mañana que pasado a esta altura creo que vamos camino a una estafa si no me la entregan en 2 dias mas voy a recurrir a los medios para h…

Solucionado 01 de Marzo
Reclamo a Ticket Go

Las entradas que compre o que devuelvan mi plata

Hola, el lunes por la tarde pague mis entradas para el festival de trap. 8.817 pesos. Abone mediante Rapipago y a través de mercadopago 4492110562. Y cuando quise verificar la ubicación me encontré sin forma al alguna de que la empresa reconozca mi compra.

Reclamo a Ticket Go

Necesito mi entrada de paul mccartney

Mi amigo me pago en enero la entrada de paul mccartney q supuestamente llegaria en febrero y aun no tengo noticia y ya se esta yendo el mes

Solucionado 12 de Marzo
Reclamo a Ticket Go

Una respuesta que me respondan

Compre una (1) entrada para el recital de luis miguel para el 2 de marzo el dia 6 de febrero pagando por Mercado Pago con un cupon que me enviaron por mail lo hice en efectivo $ 6770 y la promesa de recibirlo en 48 o 72 hs estamos a fecha 21 y no he recibido aun llamo y…

Solucionado 08 de Marzo

Reintegro de dinero

En el 2018 compre una entrada para ver el show de marc anthony en argentina en geba el 22/9. Las compre con un mes de anticipación y con el envío a mí domicilio con tarjeta de crédito. Dos semanas antes del show llamaba y preguntaba por las entradas cuando me iban a llegar y siempre tenían una exc…

Publicado 19 de Febrero

Mis entradas urgentemente

Compre una entraa el dia domingo 10/2oara el recital de luciano pereyra el dia 14/2 en el Teatro Colón es mañana!!!! y no las recibi aun!!!¡

Reclamo a Ticket Go

Envio urgente de entradas de luis miguel

Compre entradas para luis miguel para el 1/3 en el mes de noviembre a traves de ticket go. Me enviaron un mail para ofrecerme cambiarlas para el 2/3 aclarando que eran de entrega inmediata (tanto via mail como telefonicamente). Todavía no recibí las entradas. Todas las semanas me dicen que me las v…

Solucionado 03 de Marzo
Reclamo a Ticket Go

Que tickectgo me envíeloslos tickets del recital de paul mc cartney

Estimados: escribo atento a no haber recibido las entradas del recital de paul mc cartney y no mediar aún respuesta de mercadopago a quien notificara por correo respecto de la situación. mi hijo, con otro número de referencia, recibió las suyas inmediatemente. los datos son los que siguen: núme…

Publicado 20 de Enero