Precio

Ticketgo

Precio

numero de operación : 4556842006.
referencia del vendedor : 10971.

(datos de la entrada ) código de barra:ord617580
tic1453512#1

Buenas tardes. Compre una entrada para el espectáculo de slash que tiene lugar el 18 de mayo a las 21:00 en el estadio geba . En el día de ayer me llego la entrada, en la inscripción que presenta al frente dice $2700 , cuando su valor de compra fue de $5269,80. Quería saber por que hay un defasaje entre lo que dice la entrada y lo que pague. Adjunto numero de operación. Gracias, numero de operación : 4556842006. referencia del vendedor : 10971. (datos de la entrada ) código de barra:ord617580 tic1453512#1
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Buen día, María! Un representante de atención al cliente fue puesto en contacto contigo y logró disipar todas las dudas generadas en cuanto el valor del Ticket. Esperemos que disfrutes del show y vuelvas a confiar en nosotros, quienes proponemos nuevas soluciones para brindar un servicio ágil y eficaz.

29 de Marzo a las 9:26 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria B

29 de Marzo a las 9:50 hs.