Entrega de las entradas

Ticketgo

Entrega de las entradas

Compré entradas para el 15 de diciembre para carlos rivera a principio de septiembre me dijeron al comprarlas que a fin de este mes las entregaban llame por teléfono me dijeron lo mismo y mande un mail y ahora me dicen que las entregan en noviembre no entiendo el porque yo ya las pague cuál es el motivo de no poder recibirlas ya y estar segura de que las van a mandar con estas quejas me da temor que sea algo trucho

ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Silvia! Un representante de atención al cliente se puso en contacto contigo y le explicó que día se enviarán sus entradas acorde a la fecha del espectáculo. Agradecemos su predisposición y nos mantendremos en comunicación por dicha vía.

Equipo TicketGo.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de senzetti S

senzetti S  solución recibida:

luego de mi reclamo me llamaron inmediatamente para aclarar mis dudas y darme una fecha cierta de entrega de entradas