Abusadores y falta de respeto ticketgo

Ticketgo

Abusadores y falta de respeto ticketgo

El dia jueves 10 de octubre compre la entrada para el concierto de este sabado 12 de iron maiden orden de compra: 1dk3xr19 , llamo al numero y solamente dicen que el proveedor esta en camino desconocen el donde esta la entrada o cuando llega, adicionalmente en una ocacion me reconocieron y me colgaron el telefono solamente dicen que debe llegar antes de las 20hrs. cual es el desorden y mentira que andan diciendo por telefono. De no llegar la entrada solicitare la devolucion del dinero o pondre la denuncia por estafadores y mentirosos.
Carlos H  solución recibida:

Entregada