No tengo las entradas serrat

Ticketgo

No tengo las entradas serrat

Compre 3 entradas al recital sabina serrat para noviembre. Las compre el 10 de junio. Llamo y me van pasando de mes en mes. Me estafaron? nunca había comprado en este sitio. No sé qué hacer .dado que todo es virtual. Abstenerse de comprar aquí.

ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Beatriz! Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó los pasos a seguir para el envío de sus entradas. Lamentamos la demora en las mismas, pero debemos darle prioridad a los eventos más cercanos al calendario.

Muchas gracias por su consulta

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz V

Beatriz V

no esta solucionado. No recibí las entradas .Me llamaron por tel. pero no llegaaan. Es el mes que viene.

ticketgo Representante de ticketgo

Beatriz, cómo bien le informamos sus entradas le estarán llegando en esta semana. Chequee su dirección de correo electrónico, en la cual le adjuntamos la guía del correo con la información necesaria a su envío.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Beatriz. Confirmamos la recepción de las entradas a su domicilio.

Beatriz V  solución recibida:

Fueron enviadas las entradas ayer.