Telecom

Telecom

Sobre Telecom

Es una empresa de comunicaciones de argentina que comenzó a funcionar en 1990 en todo el país y actualmente, lleva adelante una importante actividad en diversas áreas de negocios acorde con los avances tecnológicos en pos de facilitar la conexión entre las personas a través del servicio telefónico de línea o móvil y de internet de alta velocidad por wirless y wifi. El objetivo del Grupo Telecom es dar respuestas a las necesidades comunicacionales de más de la mitad de la población argentina y de la empresas radicadas en el país y también, colaborar con el crecimiento de todas las industrias nacionales. Además, seguir instalados como líderes de una de las industrias que más contribuye al desarrollo social y económico de la Argentina. Se comprometen con sus clientes a transformar su experiencia de acceso a los servicios comunicacionales a partir de su plataforma variada y novedosa con telefonía básica como servicio inicial, pero también a través de sus marcas Telecom, Personal y Arnet. Para ello, trabajan para innovar en los servicios demostrándolo al ser los primeros en introducir internet en el país; además generando puestos de trabajo y otorgando actividades a proveedores y revendedores: y fomentando iniciativas sustentables desde acciones ambientales, de integración y accesibilidad hasta socio-educativas de derechos humanos y de anticorrupción. Telecom se esfuerza por atender todos los reclamos que recibe a través de sus canales de comunicación telefónicos o a través de su página web en la que también ofrece la posibilidad a los usuarios de descargar sus facturas y acceder a la guía de números fijos, así también como a las páginas blancas y amarillas.

Reclamos a Telecom

Reclamo a Telecom

No anda teléfono fijo telecom

No tengo tono desde hace más de una semana. He hecho los reclamos correspondientes y no tengo ninguna respuesta

Publicado 10 de Febrero

Linea

Ya reclamamos la linea del 3735 - 423478, y aun no la reparan. Solicito urgente que solucionen ya que de esa linea dependemos de nuestro trabajo.

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Telecom

Quiere cobrar un servicio que no instalo

Legajo interno nº: 32/0423871 cuenta telecom nº: 1501016721 me están intimando a que pague las facturas cuando nunca vinieron a instalarme el servicio que pagué. Me hicieron pagar por instalación y nunca vinieron a colocarme el teléfono no cuento con el servicio. Supuestamente el servicio se lo…

Publicado 09 de Febrero

Poner cableado telefónico

El gobierno de la ciudad cortó un árbol y arrasó con todos los cables de mi línea telefónica. Reclamo desde diciembre a telecom y no vienen. Mi teléfono es 011 47866133

Publicado 05 de Febrero

1año pagando sin que me cambien de domicilio la linea

Me mude el dia 27 de marzo de 2015,pedi el cambio de direccion de mi linea , hoy 05 de febrero de 2016 sigo pagando mi factura sin novedades, el cambio de domicilio es a dos cuadras uno de el otro.

Publicado 05 de Febrero

Impotencia

Que impotencia tengo, pagamos la factura al dia, soy cliente d 20 años d antiguedad, me ofrecieron internet x 135 pesos finales, y me vino una fact d 470 pesos, x hacer el reclamo xq n era asi lo que me ofrecieron, me dieron d baja Arnet Que pena siendo clientes d tantos años.

Publicado 04 de Febrero

Traslado

No me trasladan la linea a mi nueva direccion distante 8 cuadras de mi direccion anterior y tengo a mi cargo 2personas ancianas emfermas

Reclamo a Telecom

Estoy sin servicio de telefono

Necesito que me arreglen el telefono, telecom desde el 21-1-2016 que no funciona, reclame y aun no tengo repuesta.

Telefono sin tono

Hace una semana que tengo el telefono sin tono. Es el telefono de un local y estoy perdiendo dinero por no poder brindar el servicio de Posnet