Telecom

Telecom

Sobre Telecom

Es una empresa de comunicaciones de argentina que comenzó a funcionar en 1990 en todo el país y actualmente, lleva adelante una importante actividad en diversas áreas de negocios acorde con los avances tecnológicos en pos de facilitar la conexión entre las personas a través del servicio telefónico de línea o móvil y de internet de alta velocidad por wirless y wifi. El objetivo del Grupo Telecom es dar respuestas a las necesidades comunicacionales de más de la mitad de la población argentina y de la empresas radicadas en el país y también, colaborar con el crecimiento de todas las industrias nacionales. Además, seguir instalados como líderes de una de las industrias que más contribuye al desarrollo social y económico de la Argentina. Se comprometen con sus clientes a transformar su experiencia de acceso a los servicios comunicacionales a partir de su plataforma variada y novedosa con telefonía básica como servicio inicial, pero también a través de sus marcas Telecom, Personal y Arnet. Para ello, trabajan para innovar en los servicios demostrándolo al ser los primeros en introducir internet en el país; además generando puestos de trabajo y otorgando actividades a proveedores y revendedores: y fomentando iniciativas sustentables desde acciones ambientales, de integración y accesibilidad hasta socio-educativas de derechos humanos y de anticorrupción. Telecom se esfuerza por atender todos los reclamos que recibe a través de sus canales de comunicación telefónicos o a través de su página web en la que también ofrece la posibilidad a los usuarios de descargar sus facturas y acceder a la guía de números fijos, así también como a las páginas blancas y amarillas.

Reclamos a Telecom

Incumplimiento del servicio contratado

Tenemos el servicio de telefonía contratado desde hace años con telecom, dos lineas rotativas para nuestra empresa. Hace meses dejó de funcionar, nos dijeron que era un problema de la red y después de mucho tiempo lo arreglaron. El arreglo duró muy poco, este ultimo 27/02 volvimos a reclamar por la…

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Telecom

Imposible hacer reclamos a telecom

Pésimo servicio, no atienden nunca, no quieren dar de baja lineas que no funcionan y cobran las facturas como si usaran la linea cuando ni siquiera tiene tono. Son unos e*****dores y se aprovechan de la gente grande como mis papás y que no pueden hacer los trámites.que den de baja la linea yá

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Telecom

Irresponsabilidad total de la empresa

Desde antes del 24 de diciembre del 2023 a la fecha 19 de marzo de 2024, siendo las 9,00 hs. A pesar de los reclamos personales y telefonicamente no me solucionaron el problema del telefono fijo de mi domicilio, por lo visto a la empresa no le interesamos como usuarios.

Publicado 19 de Marzo

No tengo wifi hace más de 1 mes

Hace más de un mes que estoy sin internet, sin wifi. Encima te quieren cobrar por algo que no tengo. No solo eso,llamo para que me acrediten los gigas y no atienden,después de 10 intentos recien atienden, es una vergüenza. hoy mismo estoy sin wifi ya que llame más de 10 veces y no me atienden

Publicado 17 de Marzo

No te dan respuesta

Hace varias semanas estamos sin internet en la calle necochea del barrio central de eldorado, misiones. llame varias veces a reparaciones y ya me programaron cinco visitas del técnico. Para hoy 15 de marzo la última. Estoy esperando y no vienen. Llamo al 112 y si tengo suerte me vuelven a reprogra…

Publicado 15 de Marzo

Servicio tecnico

El telefono fijo no tiene tono al recibir llamadas, si puedo realizar pero no puedo recibir, me pactaron visita para el dia lunes 11 de 8 a 17 hs y nunca aparecieron

Publicado 13 de Marzo

Qué es dd telecom a ?

Todos los meses me vienen 2 descuentos distintos de dd telecom a quiero saber de qué es ? teléfono fijo, internet, celular, ó qué ?

Publicado 10 de Marzo