Sobre Telecom

Es una empresa de comunicaciones de argentina que comenzó a funcionar en 1990 en todo el país y actualmente, lleva adelante una importante actividad en diversas áreas de negocios acorde con los avances tecnológicos en pos de facilitar la conexión entre las personas a través del servicio telefónico de línea o móvil y de internet de alta velocidad por wirless y wifi. El objetivo del Grupo Telecom es dar respuestas a las necesidades comunicacionales de más de la mitad de la población argentina y de la empresas radicadas en el país y también, colaborar con el crecimiento de todas las industrias nacionales. Además, seguir instalados como líderes de una de las industrias que más contribuye al desarrollo social y económico de la Argentina. Se comprometen con sus clientes a transformar su experiencia de acceso a los servicios comunicacionales a partir de su plataforma variada y novedosa con telefonía básica como servicio inicial, pero también a través de sus marcas Telecom, Personal y Arnet. Para ello, trabajan para innovar en los servicios demostrándolo al ser los primeros en introducir internet en el país; además generando puestos de trabajo y otorgando actividades a proveedores y revendedores: y fomentando iniciativas sustentables desde acciones ambientales, de integración y accesibilidad hasta socio-educativas de derechos humanos y de anticorrupción. Telecom se esfuerza por atender todos los reclamos que recibe a través de sus canales de comunicación telefónicos o a través de su página web en la que también ofrece la posibilidad a los usuarios de descargar sus facturas y acceder a la guía de números fijos, así también como a las páginas blancas y amarillas.

Reclamos a Telecom

Reclamo a Telecom

No recibo la guía telefónica

La última guía telefónica recibida en mi hogar fue 2016.2017. El art.10 de la sección iii del reglamento general de clientes dice que "los prestadores suministrarán a sus clientes anualmente y en forma gratuita la guía telefónica de la zona de su domicilio." ver anexo iii - derechos y obligacion...

Publicado 06 de Enero

Sin servicio de internet

El día 1 de enero de 2020 aproximadamente a las 14 horas el servicio de internet quedó interrumpido sin solución a la fecha, la empresa informa falla masiva

Solucionado 10 de Enero

Nota de credito

Recibi una nota de credito de 1138.07 como hago para cobrar eso

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Telecom

Q solucionen de una ves la linea

No tenemos internet ni fijo se robaron los cables antes de las fiestas pero aun siguen cobrando las boletas a pesar de los reclamos hasta q repongan las lineas xq no dejan de cobrar x el servicio q esta siendo prestado

Corte de servcio

Tengo todo per débito automatico y van 2 ocasiones q me informan corte de servicio por fslta de pago

Baja del servicio

Dar de baja mi linea de teléfono fijo,por motivos económicos.

Telecom

Deje de pagar telecom y al pagarlo no me dejan tener el mismo número telecom además quisiera la factura para pagar lo adeudado

Reclamo a Telecom

Me cobraron x una linea de telefono que yo no tengo

Hola me cobraron una factura x error me debitaron automaticamente x una linea de telefono que yo no tengo el servicio y necesito que me devuelvan el dinero si no voy a tener que hacerles un juicio x cobrarme sin mi autorisacion casi 3000 pesos

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Telecom

Nota de crédito de telecom

Di de baja la linea de mi domicilio y después me llego una nota de credito con saldo a favor, ¿como puedo hacer para recuperar ese monto?

Publicado 02 de Enero