Telecom

Telecom

Sobre Telecom

Es una empresa de comunicaciones de argentina que comenzó a funcionar en 1990 en todo el país y actualmente, lleva adelante una importante actividad en diversas áreas de negocios acorde con los avances tecnológicos en pos de facilitar la conexión entre las personas a través del servicio telefónico de línea o móvil y de internet de alta velocidad por wirless y wifi. El objetivo del Grupo Telecom es dar respuestas a las necesidades comunicacionales de más de la mitad de la población argentina y de la empresas radicadas en el país y también, colaborar con el crecimiento de todas las industrias nacionales. Además, seguir instalados como líderes de una de las industrias que más contribuye al desarrollo social y económico de la Argentina. Se comprometen con sus clientes a transformar su experiencia de acceso a los servicios comunicacionales a partir de su plataforma variada y novedosa con telefonía básica como servicio inicial, pero también a través de sus marcas Telecom, Personal y Arnet. Para ello, trabajan para innovar en los servicios demostrándolo al ser los primeros en introducir internet en el país; además generando puestos de trabajo y otorgando actividades a proveedores y revendedores: y fomentando iniciativas sustentables desde acciones ambientales, de integración y accesibilidad hasta socio-educativas de derechos humanos y de anticorrupción. Telecom se esfuerza por atender todos los reclamos que recibe a través de sus canales de comunicación telefónicos o a través de su página web en la que también ofrece la posibilidad a los usuarios de descargar sus facturas y acceder a la guía de números fijos, así también como a las páginas blancas y amarillas.

Reclamos a Telecom

Reclamo telecom

Tenía fijado para el día de hoy la instalación de la línea de teléfono y. Inca pasaron., nos hicieron perder todo el día y no tengo respuestas francisco romito dni 37681170

Dar de baja en telecom

Contraté el servicio de internet 10 mb de flow y venía con el servicio de teléfono fijo incluido pero hace 4 meses inicié el trámite para darme de baja en ambos servicios ( nº de reclamo 1dllf82z, cliente nro. 37057412) pero continúan debitando automáticamente los importes de telecom y de flow.

Cable suelto

Bueno, tengo el cable de la línea telefónica de la calle suelto, desde el 22 de diciembre y hasta ahora no lo han resuelto. No me puedo comunicar con mi familia. Gracias

Reclamo a Telecom

Importe excesivo en la factura

Todos los meses me envían una factura con un monto equivocado, supuestamente se equivocan pero ya llegó a un punto que es molesto tener que estar reclamando todos los meses.

Solucionado 09 de Enero
Reclamo a Telecom

Quiero dar la baja al débito automático

Necesito dar de baja al débito automático que tengo con telecom voy a abonar mis facturas por otro sistema y quiero que sea lo antes posible por favor,

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Telecom

Quiero pagar si o si por favor

Hola ya hace una semana y media llame a telecom para pagar la boleta que debo y no me dan boliya din: 35981387 celular:3489485702

Publicado 07 de Enero

No abilitan el moden

Hase un mes me llego el moden no me abilitan reclamo y no hay respuesta línea 3873421830

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Telecom

No permiten baja del servicio

Intento dar la baja del servicio y me cuelgan el teléfono, no hay un sector definido para dar la baja. Las llamadas duran unos 20 minutos hasta que me derivan correctamente.

Solucionado 11 de Enero

Queja por error s917

Quiero saber sencillamente que es el código de error s917? alguien me puede decir?!! hace horas que me aperece en mí televisor y no se a quién recurrir (sábado 3/1/21, 01:08)

Publicado 06 de Enero