Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Verificación de tarjeta

Al momento de verificar mi tarjeta de crédito, tuve 2 intentos fallidos ya que no se explica cómo realizar la verificación correctamente, cuando quiero intentar por tercera vez me salta un aviso de que alcance el número máximo de intentos de verificación, por eso no puedo usar mi tarjeta para rea...

Cupones

Hola. Que tal? me llegó una promoción de rappi argentina en donde tengo el 50% de descuento en farmacias. Al momento de utilizar el cupón no me deja hacerlo. Me pasó con otros cupones. cómo se soluciona?

Reclamo a Rappi

Forma incorrecta al registrar mi correo

Hola, mi problema es solo que ingrese incorrectamente mi correo y quedo registrado de forma incorrecta quiero corregirlo y no me lo permite

No entregaron

Hice un pedido de casi 1000 pesos el repartidor puso que lo entregó pero esto no fue así, nadie contesta y no hay numero ni chat de reclamo.

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a Rappi

Gastos cobrados por un pedido que nunca se pudo llevar a cabo

Mi problema es que quise pedir x rappi con mi tarjeta santander rio....el dia 19 y el 24 de julio ...nunca pude hacer efectivo el pedido y me cobraron en mi resumen ...como si fueran 3 items de gastos de averiguacion de mi tarjeta ...por algo que nunca consumi...por tanto es como una estafa... Pi...

Cambio correo

Ingrese mal mi dirección de correo y quiero cambiarla pero no le deja

Publicidad engañosa

No me deja hacer pedido. Siempre me salen cancelados. Y me viven enviando notificaciones de rapicreditos para nada porque no los puedo usar. Q publicidad tan engañosa. Voy a radicar la queja en la superintendencia

Reclamo a Rappi

Quiero cambiar de correo y numero

Quiero cambiar mi correo y numero de telefono. Cambiar de ivaneduardom80@gmail.com a ivanmartinez4421@gmail.com y numero al 935568644

Cambiar email

Quiero cambiar mi email x q tengo créditos en la otra

Rappi créditos

Hola que tal! un amigo hizo su primer pedido con rappi y utilizó mi código, pero al finalizar su pedido a él le llegaron unos rappi créditos para costo de envío, a mi aún no me aparecen mis rappicreditos y quisiera saber por que