Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

Reclamos a Rappi

Como pago con efectivo

Cuando quiero hacer un pedido sólo me dice que puedo pagar con tarjeta de crédito y ya probé con varios restaurantes. No tengo tarjeta de crédito

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Rappi no me deja pagar en efectivo

No me deja pagar el efectivo, y por obvias razones que no especificare, no cuenta con una tarjeta de crédito, para realizar la compra y poder contactarme con rappi

Pagar en efectivo

Me dieron un cupon de 20 mil para pedir lo uso normal y voy a método de pago solo me aparecen tarjeta y no me deja hacer lo que hago

Reclamo a Rappi

Poder pagar con efectivo en rappi

Me descargue rappi hace poco para poder usarla y pedir comida, peor no me deja pagar en efectivo, y para poder contactarlos tengo que realizar una compra, y al no tener tarjeta de credito no lo puedo hacer, ¡¡¡necesito una solucion!!!

Poder pagar en efectivo

No me deja pagar en efectivo. Vivo en bucaramanga, colombia. Ya he hecho pedidos y no había tenido esta dificultad

Pagar en efectivo

No me deja pagar en efectivo solo me da la opción de pago con tarjeta, quiero poder pagar con efectivo.

Reclamo a Rappi

Tener opcion efectivo en rappi

He hecho un pedido antes en efectivo y quise volver a hacerlo, sólo que el único método de pago me aparece que es tarjeta de crédito y necesito pagar en efectivo.