Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Rappi créditos

Hola que tal! un amigo hizo su primer pedido con rappi y utilizó mi código, pero al finalizar su pedido a él le llegaron unos rappi créditos para costo de envío, a mi aún no me aparecen mis rappicreditos y quisiera saber por que

Reclamo a Rappi

Me cobran por algo que cancele

Hice un pedido por 13.900, pero lo cancele porque decidí no comprarlo y efectivamente mi pedido nunca llegó y aún así, rappi me lo está cobrando y me lo descontará de mi tarjeta de crédito

Dinero en rappipay

Recargue mi cuenta de rappipay a la hora de usar dichos créditos no me deja, sale que no cumplo con los términos y condiciones, envié la queja con mis datos personales para que verificarán que era el dueño de dicha cuenta. Aún estoy a la espera de una solución para no perder mi cuenta quizás por ...

Reclamo a Rappi

No puedo entrar a mi cuenta

Hace poco cambie de numero y no he podido entrar a mi cuenta de rappi porque no recuerdo mi contraseña y cuando pongo la opción de "olvide mi contraseña" me dice que mi gmail no esta vinculado a ninguna cuenta pero cuando intento registrarme con mi nuevo numero y mi gmail, me dice que mi gmail ya...

Cambiar el email

Quiero cambiar el mi direccion de email pq no consigo efectuar ningun pedido

Robo

Hace mucho tiempo que no uso la cuenta rappi y ahora me figuran gastos en mi estado de cuenta que yo no hice.!!

No puedo comprar

No me permite realizar ninguna compra en la aplicación y le cargue saldo a rappipay y no me deja usarlo

Cambiar correo en rappi

Buenas tardes. Mi problema es que lamentablemente en rappi puse un correo incorrecto al mío, quiero cambiarlo y no me deja, quisiera que me ayuden por favor.