Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

Reclamos a Rappi

Reclamo a Rappi

Tener opcion efectivo en rappi

He hecho un pedido antes en efectivo y quise volver a hacerlo, sólo que el único método de pago me aparece que es tarjeta de crédito y necesito pagar en efectivo.

Reclamo a Rappi

Pagar en efectivo en rappi

Descargué la app y quise comprar, pero al momento de hacer el pedido no me deja pagar en efectivo, me pide ingresar una tarjeta de crédito (la cual no tengo). Averigüé y en la misma aplicación dice que si se puede pagar en efectivo.

Urgencia

Hace poco descarge rappi y no me permite pagar con efectivo

Pagar en efectivo

No puedo pagar en efectivo. Solo me pide datos de tarjeta de crédito. Mi correo con el que tengo la cuenta es reisver_26@hotmail.com reisver es mi nombre. 26421213-8 mi rut.

Poder pagar en efectivo

Al momento de hacer la compra y ver la forma de pago no me da la opción de pagar en efectivo y solo con tarjeta de crédito

Pagar en efectivo

Rappi no me deja pagar en efectivo. no esta la opción en metodos de pago

Solucionado 18 de Noviembre

Reembolso plata

Es la primera vez que uso la app y lo único bueno fue el chico que me trajo el pedido, muy amable y rápido. pedí un cuarto kilo de helado con un cupón de lucciano de regalo, solo debía pagar el delivery y la propina. En un momento me dijeron que para usar el cupón era solo con tarjeta( yo había ...