Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

Reclamos a Rappi

Reclamo a Rappi

Reembolso cobro tarjeta de crédito

Buenas tardes, estuve en mexico df la semana pasada yo vivo en bogota colombia, estando en el hotel hilton double tree santa fe pedí un domicilio que nunca llegó, cuando llegué a colombia decidí eliminar la aplicación de rappi no me gustó y no la veo necesaria por su mal servicio, y además me hic...

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Rappi no me deja pagar con efecti o

Rappi no me deja pagar con efectivo y solo me aparece la opcion de pagar con tarjeta, y yo voy a pagar es con efectivoo

Pagar en efectivo

No puedo pagar en efectivo no me aparte e la opcion

Forma de pago

Quiero realizar una compra y hacerla en efectivo ya que no tengo tarjeta y no me da la opcion

Consulta!!

Como pago en efectivo? no me deja

Pagar en efectivo

Hola! no me aparece la opción para pagar en efectivo, solo tarjeta y no tengo!

Publicidad engañosa

Me llego un mail de rappi que decía que había recibido $1000 en rappicreditos y que los podía usar “para pagar tus compras en rappi”. entre a la aplicación y agregué a mi canasta productos por ese valor. Cuando confirmo la compra me aparece que debía pagar $940... Por lo que los créditos sólo s...

Pagar en efectivo

Buenos días, voy a realizar mi primer pedido y solo me da la opción de pagar con tarjeta de crédito y no tengo, solo puedo pagar en efectivo. Agradezco su atención y colaboración.