Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Cobro indebido

No he realizado ningún pedido y rappi me ha cobrado a mi tarjeta de crédito 40 pesos.

Ayuda

Ingrese mal mi correo electrónico y ahora la aplicación no me permite cambiarlo.

Cambiar de número

Hola buenas noches el sábado fui a polo a cambiar el número de celular y resulta q lo colora mal ahora no me deja abrir la cuenta de daviplata porque me llega un código y no puedo saber cuál es por el número q está mal

Rappi credito

No me deja hacer mi rappi crédito no me hace el descuento en la cómida

Cambio dirección correo

Necesito cambiar el correo de mi cuenta puesto que ingresé uno incorrecto pero la aplicación no me lo permite

Rapicreditos y demora

Hoy 27/08/2019 a las 8:50 pm me di cuenta que rappi me regaló 677 rapicreditos aproveche la ocacion y a mi novia le invite ,quise pagar 2 combos del mac donals a casi 500 rapicreditos y al pagar la cuenta no me dejo pagar en efectivo me decía “lo sentimos no está disponible” y la semana pasará ...

Engaño publicitario

Hola yo tenía un regalo de rappi de 3500 y cobre y pedí algo y no había y la persona que me iba traer el pedido me dijo que lo cancelará y lo cancele y me descontó de los 3500 me descontó 1800 encuentro que no corresponde por qué él me dijo que hiciera eso

Verificación de tarjeta

Al momento de verificar mi tarjeta de crédito, tuve 2 intentos fallidos ya que no se explica cómo realizar la verificación correctamente, cuando quiero intentar por tercera vez me salta un aviso de que alcance el número máximo de intentos de verificación, por eso no puedo usar mi tarjeta para rea...