Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

Reclamos a Rappi

Reclamo a Rappi

Rappi no me reembolsa mi dinero!!!

El día 27 de abril del 2019 hice un pedido de 3 botellas de whysky por medio de la aplicación de rappi, ya que al momento contaban con una promoción con la europea de 40% de descuento. Al hacer el pedido de inmediato la aplicación me desconto $1078.20 pesos de mi tarjeta. cuando el rappi llegó ...

Reclamo a Rappi

Me cobraron indebidamente y no me deja pagar en efectivo

Primero, me descontaron 25.50 de un producto en rappicreditos como si lo hubiera pedido, apareció en mis favoritos restaurantes y pedidos pero no me salía que lo estuvieran enviando y nunca me llego nada. segundo, como todavía tenia rappicreditos quise pedir algo de comer y no me dejaba pagar en...

Reclamo a Rappi

No se pueden usar los rappicréditod

Pues hoy tenía rappicréditos para usar en la aplicación, sin embargo al querer usarlos no podía debido a que en "métodos de pago" solo me sale la opción tarjeta de débito(acompañado de un no disponible) y no me aparece la opción de "efectivo", por lo cual no puedo usar mis rappicréditos. Espero s...

Cansada de sus mensajes

Quiero que den de baja mi numero porque me mandan mensajes a cualquier hora del día y no me interesa para nada recibir notificación es de esta empresa

Solucionado 19 de Mayo

Método de pago

No me permite seleccionar el método de pago efectivo en rappi teniendo rappicredito disponible. Que tengo que hacer

Publicado 13 de Mayo