Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

Reclamos a Rappi

Débito automático erroneo

Pedí una gaseosa de 2.5 y me mandaron una de 1.5 y no me aparece la opción de quejarme

Reclamo a Rappi

Siempre tengo problemas en hacer pedidos. Cuando me regalan rappicreditos y quiero usarlos, siempre me sale error y luego 0. Es una estafa. Mando mil correos y jamas responden. una porqueria de servicio

Método de pago

No puedo seleccionar método de pago en efectivo para realizar mi pedido, por favor espero puedan solucionar esto

Baja

No uso rappi. Y me llegan mensajes q no quiero recibirlos

No puedo usar rappicreditos

Yo quiero comprar por rappi y cuandk ingreso los rappicreditos pagando con efectivo, pongo enviar pedido y me aparece textualmente “por favor utilice una tarjeta de crédito para realizar ma compra” y no entiendo porque si pago en efectivo. Saludos

Reclamo a Rappi

Me cobraron diez mil y no mil

Tenia un rappi credit por 26000 pedi una pizza mediana en papa jhon de ese precio salia que el costo del pedido era 1000 y el mensajero cobro 10000 mi nombre es yina paola diaz cel 3127763743

Reclamo a Rappi

No puedo seleccionar pago en efectivo

Quiero hacer una compra pero no me aparece la opción de pagar en efectivo y no es sólo a mi mi tía también quiero hacer una compra y tampoco le aparece la opción de pago en efectivo

Reclamo a Rappi

No puedo pagar con efectivo

Trate de hacer un pedido pero no me sale opción a cancelarlo con efectivo. Solo me marca tarjeta y yo no cuento con una y necesito pagarlo en efectivo. Es la primera vez que intento realizar una compra con esta aplicación y obtuve un descuento y no podré usarlo, ahí dice que vence hoy y no me dej...