Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

Reclamos a Rappi

Una solucion

No me deja pagar en efectivo

Publicado 04 de Noviembre

Pagar en efectivo

No me permite pagar en efectivo, tengo 4000 rappi créditos que me gustaría usar hoy pero como no manejo tarjetas de crédito no me es posible realizar el pedido.

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Rappi no muestra la opcion de pago en efectivo

Al querer hacer un pedido por la app de rappi no me muestra la opción de pago en efectivo solo muestra la opción de pago con tarjeta de crédito paro como no tengo no puedo pagar por este medio

Solucionado 20 de Noviembre

Pago en efectivo

Descargue la aplicacion y no me deja pagar en efectivo

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Rappi

Que me respondan por mi cupón para poder utilizarlo

Ingrese un cupón que me gane en una empresa, escogí el premio pero no me permitió finalizar la transacción. perdí el cupón porque al volverlo a ingresar me dice que ya fue utilizado, pero nunca recibí ningún pedido. alberto lobo 3185863724

Publicado 03 de Noviembre

Pago en efectivo

Mi problema es que no me da la opcion para pagar en efectivo. No tengo tarjeta de credito

Pago en efectivo

Quería realizar una compra pero no me permite, es decir ni siquiera me ofrece la opción de efectivo

Pago en efectivo

No puedo pagar en efectivo. Me pide registrar una tarjeta y no tengo ninguna. Necesito solucionar el problema