Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

Reclamos a Rappi

Pago en efectivo

Tengo todo listo para hacer mi pedido, pero nk me sale la opcion efectivo, ya he comprado pero ahora no me quiere salir la opcios de pagar en efectivo necesito una solucion urgente, ya que mis 4 referidos tienen el mismo problema

Reclamo a Rappi

No puedo pagar con efectivo

No me deja pagar con efectivo si o si me pide un método de pago y es algo fastidioso ya que no los rappi créditos puedo usar

Sin pago en efectivo

No me permite pagar en efectivo, antes ya habían relealizado una compra y la efectúe en efectivo, pero ahora no me deja hacer el pago en efectivo, por favor soluciónenlo

Pago

No puedo pagar en efectivo

Pago en efectivo

La app no me permitir hacer pagos con efectivo y no cuento con una tarjeta de credito o debito

Pago en efectivo

No me permite la opción de pago en efectivo y no poseo tarjeta de crédito

Reclamo a Rappi

Me cobran por lo que no tienen que

Me enviaron un pedido incompleto y la persona que me lo trajo me devolvió el dinero y se llevó el pedido . Ahora me llego un mensaje diciendo que me van a cobrar el pedido igual

Pagos de pedidos

Buenos días, hace varios días rappi ya no me deja pagar en efectivo solo con tarjeta de crédito, quiero que solucionen mi problema.