Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

Reclamos a Rappi

Cobro

En mi cuenta aparece que me están cobrando 11 soles de rappi , cuando yo no he pedido absolutamente nada, no se de que me está no cobrando, quisiera saberlo

Reclamo a Rappi

No acepta el pago efectivo

No acepta el pago en efectivo. hice mi pedido pero el dia de entrega me robaron mi teléfono por lo tanto no pude concretar el pedido. recibí un bono al cual ingresó y no me deja hacer el pedido porque no me sale la opción de pagar en efectivo . Para hacer mi pedido. ayuda de ante mano mano gra...

Reclamo a Rappi

Cobraron un producto que no obtuvo

Hice un pedido y casi que al momento lo cancelé antes mismo de confirmar, me cobraron igual en mi tarjeta y mismo y hasta hoy no devolvieron!

Reclamo a Rappi

Cancele un pedido y ahora tengo deuda

Hice un pedido con un cupon gratis y debido a que no se me activo el cupon tuve q cancelarlo y ahora tengo una deuda la cual nisiquiera consumi quehago para quitar. Esa deuda

Denme de baja

No quiero recibir mas ofertas de rappi, principalmente avisos de rappicreditos; es muy molesto ya que nisiquiera puedo usar el servicio en mi area

Mc donalds. rappi estafa

Siempre me cobran mal o se olvidan algo. Siempre. Hoy se olvidaron el juguete del. Nene y la geseosa la enviaron en vaso por ende vino por la. Mitad. Y aguada. Un asco. no solo eso. Me cobraron papas y hamburguesa que no pedi.. el pedido era de 530 me. Cobraron 675. Un desastre. No es la primer...