Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Reclamo a Rappi

No puedo canjear un codigo

No puedo canjear el código de mi amigo decise que no cumple con las condiciones y terminos

Reclamo a Rappi

Rappi me adeuda mucha plata

Tengo un restaurante vinvulado a rappi y me adeudan mucho dinero de las ventas que e hecho mediante la plataforma ... Ya van mas de 6 semanas y nada que me pagan y me dilatan y me ponen con el uno con el otro y no dan solucion estoy desesperado

Debito sin motivo

El dia 31 de diciembre de 2019 hice una compra en amazon, la cual pague con la tarjeta de rappi. El 2 de enero amazon cancela el pedido por que el banco rechaza la transacción, pero rappi si realiza el debito a la tarjeta, es a la fecha casi un mes despues rappi no ha hecho la devolucion de mi di...

Reclamo a Rappi

Tu teléfono no esta registrado comunicate con servicio al rapitendero

Estoy trabajando con esta cuenta un buen tiempo cuando me pide actualizar la actualizo y cuando me pide la opción de activarme o conectarmeme tomo mi foto normal pero depues mas abajo dale un mensaje q no pasa a conectarme q dice "tu teléfono no esta registrado comunicate con nosotros en servici...

Solucionado 06 de Febrero

Desactivado

Ya cree mi cuenta de rappi . Pero me sale que me falta que me activen mi cuenta . Dice comunicate con desactivaciones . Como me pueden ayudar con este problema

No se puede redimir tu codigo 3

Soy nueva en rappi, descargue la app, y mi amiga me paso su código para redimir por 150.000 pesos colombianos para costos de envio y no me deja redimir ningún código. No solo ese, ninguno. ¿que hago?

Robó de tarjeta raapy

Lo que pasa es que robaron y la tarjeta de raapy estaba hay y quiero que, quedé bloqueada gracias espero ayuda y respuesta pronto

Reclamo a Rappi

No puedo hacer una cuenta nueva

Yo abri una cuenta con mi número de telefono actual pero no la puedo recuperar esa cuenta por que no recuerdo el correo ni la contraseña y no me deja usar el mismo número para abrir otra cuenta