Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Rappi?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma porque cambiaron el número de teléfono y no pueden tener asociado un mismo correo electrónico a dos números diferentes por lo tanto necesitan cambiar la dirección de correo electrónico de su cuenta Rappi pero no saben cómo hacer. Ingresá al enlace del título y aprendé cómo modificar tu correo de la cuenta Rappi.

Cómo cerrar sesión en Rappi

Si necesitas cerrar tu sesión en la aplicación Rappi y no sabés cómo hacer. Podés ingresar al enlace del título y seguir paso a paso las indicaciones para cerrar tu cuenta de Rappi.

¿Cómo eliminar una cuenta de Rappi?

Necesitas borrar tu cuenta de Rappi para siempre y no sabés cómo hacerlo. Te contamos que de acuerdo a los términos y condiciones de la empresa no es posible cerrar la cuenta de Rappi de manera manual. Ingresá en el enlace del título y leé cómo proceder a eliminar definitivamente tu cuenta de la aplicación.

Reclamos a Rappi

Me robaron

Pedí unos brownies que su costo es de 15.000 y el domicilio costaba 8.500 pero el rappi me dijo que el le parecía muy poco 7 mil pesos porque quedaba muy lejos el lugar donde lo iba a comprar de mi casa pero yo le dije que eso lo debían decir desde el comienzo, el nunca me aviso que iban a subirl...

Urgente

No entiendo porque por cancelar un pedido me cobran una deuda porque ustedes cancelan pedidos y piensan que con unas disculpas se soluciona. Yo no voy a pagar una deuda no me deja pagar en efectivo pero si lo hago desde el celular si no me toma el cupon, me aparece un cartel de felicitaciones p...

Me cobran por cancelar

Hice un mal pedido y lo cancele, despues me llega un mesaje de que se habia generado una una deuda de 26.000 por haber cancelado!!! , no es coherente que me cobren eso

Reclamo a Rappi

Domiciliario de rappi me intentó atracar

Buenas tardes el día de hoy por el sector de villa del prado dos sujetos en una moto identificados con una maleta de rappi al medio día intentaron atracarme. No es una denuncia a la empresa, es a quienes contratan y qué filtros tienen para contratar su personal domiciliario. Espero que esto no si...

31 cobros sin explicación

En mi extracto bancario aparecen 31 cobros de rappi en el transcurso de junio a julio de los cuales no tengo explicación, se están aprovechando de la información que les suministre, solicito devolución de mi dinero.

Necesito pagar en efectivo

Rappi no me da la opción de pagar en efectivo no tengo tarjeta de crédito y necesito pedir algo alli

Reclamo a Rappi

No puedo pagar en efectivo

Me llegaron 240 rappicreditos, elegí pagar en efectivo porque no tengo tarjeta y cuando estaba por pedir me pedían que pague con tarjeta de crédito. Así por 3 días masomenos.

Pide tarjeta

No deja pagar en efectivo y pide tarjeta, eso es pesimo. Desinstale rappi.

Publicado 11 de Julio

Cobro cancelación bloquea pedidos

Hice una cancelación inmediata al ver el valor que me cobraban aun aplicando un cupon, me sentí robada. Ahora tengo el cobro pendiente el cual no pienso pagar y no puedo pedir nada por la app.

Publicado 11 de Julio