Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

Reclamos a Rappi

Reclamo a Rappi

Como cambiar correo electrónico de rappi

Necesito cambiar mi correo electrónico en la app de rappi ya que por error puse el de la empresa y no el personal.... Ahora no me deja cambiarlo

Cobros por verificación

Cobros por verificación de tarjeta de crédito, solicitó un reembolso ya que estos fueron realizados en varias ocasiones. Gracias

Solucionado 04 de Junio
Reclamo a Rappi

No entregaron los rappicreditos por referir a un amigo

Un amigo hizo su primer pedido ingresando mi código de referido y no me dio el beneficio de los $200 rappicreditos que ellos ofrecen ni a él tampoco los $1000 en costos de envó. Hablé con soporte (una tal johanna lozano) que marcó la solicitud como resuelta cuando no es así. Es un claro incumplim...

Cambio de correo electrónico

Un familiar creó su cuenta de rappi con su gmail, pero puso uno antiguo y no sabe su contraseña, quiero cambiarlo a su nuevo correo pero no se puede. ¿cómo puedo hacer para cambiar el correo? no le llegan las promos ni nada.

Reclamo a Rappi

No puedo pagar en efectivo

Al momento de querer seleccionar la forma de pago solo me sale tarjeta y yo quiero pagar en efectivo. Ademas que me regalaron 30 rappicreditos y los quiero usar pero no me deja hasta que seleccione metodo de pago. No tengo tarjeta de debito por lo tanto no puedo usar esa opcion. Como se supone qu...

Delivery ratero de rappi

El viernes 17 de mayo del 2019, a las 21:00 hs. En la zona del cerro de las rozas en la esquina del bar antares, córdoba argentina. Un delivery de rappi motorizado intentó arrebatar mi celular. es una lastima que una persona sin los valores adecuados uniformado representando a la empresa rappi...

Publicado 18 de Mayo

No tienen cobertura

Mi dirección no tiene cobertura, necesito hacer pedidos ya que en pedidos ya no funciona bien y necesito hacer pedidos en rappi.

Publicado 18 de Mayo