Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

Reclamos a Rappi

Pagar en efectivo

Me descargue rappi. Compre 1 vez. Ahora no me da la opción de pagar en efectivo. Solo me quiere agregar una nueva tarjeta

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Rappi

El pago en efectivo no funciona

Buenas tardes. quisiera que me informaran la razón por la cuál no puedo pagar en efectivo en mi cuenta de rappi. agradezco su pronta respuesta, gracias.

Reclamo a Rappi

Poder cancelar un pedido en efectivo

Buenas tardes, descargue la aplicación para realizar un pedido y no me da la opcion de cancelar en efectivo, sólo me deja ingresar tarjeta de crédito y en el momento no tengo disponible. Espero respuesta, muchas gracias.

No quiero sus promociones

Necesito que dejen de enviar mensajes promocionales, ya le di de baja a sus notificaciones desde su web y todos los días me llegan mensajes de ustedes

Reclamo a Rappi

Ayuda rappi pago en efectivo

La aplicación rappi no me deja ingresar método de pago en efectivo. Solo me parece “añade nueva tarjeta” y yo no uso en el momento tarjeta de crédito. Solo quiero pagar en efectivo pero no me deja realizar la compra la aplicación. Solo es posible comprar en rappi con tarjeta de crédito???

Pagar en efectivo

Quiero hacer un pedido en rappi y no me da la opcion del pago en efectivo. como lo puedo solucionar

Reclamo a Rappi

No puedo pagar en efectivo

No me sale la opción de pagar en efectivo, no tengo tarjeta y no he podido hacer uso de la aplicación

Publicado 02 de Diciembre