Rappi

Rappi

Sobre Rappi

Rappi Argentina es una empresa que busca mejorar la calidad de vida de sus clientes porque te otorga tiempo para que lo compartas como quieras y con quien quieras, haciendo lo que tengas ganas mientras las obligaciones las realiza Rappi por vos.

Rappi tiene la capacidad de acercarle al consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse. Sólo necesita descargarse la aplicación o en la página web.

Funciona a través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos y estos a su vez, se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que les solicitan en esa plataforma, y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Según Wikipedia Rappi es una compañía multinacional colombiana de comercio electrónico, con sede principal en Bogotá, Colombia y que actualmente está activa en México, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.​

La Rappi APK está disponible en la Play Store y en la apple store.

• El teléfono de Rappi es 5300-4000
  • Visita Rappi en https://www.rappi.com.ar/
  • La dirección de Rappi es Sarmiento 1118 5º Piso, C1041AAG, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Rappi Teléfono Servicio al Cliente

☎️ 5300-4000

Rappi Servicio al Cliente Redes Sociales

✴️ Instagram
✴️ Twitter
✴️ Facebook

Soy Rappi

A través de Soy Rappi app las personas que están desempleadas pueden aplicar para conseguir trabajo desde casa. Simplemente tienen que llenar un formulario con información personal y luego alguien de la firma se contactará con vos.

Los beneficios de trabajar con Rappi son que

• Podés ponerte como “disponible” cuando quieras
  • Podés ganar buenos ingresos"

¿Cómo usar Rappicréditos?

Con la llegada de Rappi al mercado, empezaron a proliferar preguntas y problemas. Desde tuQuejaSuma intentamos canalizarlos todos pero a veces, la empresa no responde y por eso decidimos armar esta publicación para ayudar a los usuarios con los Rappicréditos Argentina ya que muchos nos escribieron para contarnos que “no puedo usar Rappicréditos” o nos consultan “Rappicréditos cómo funciona”. Hacé clic en el título y mirá cómo hacer.

¿Por qué no puedo pagar en efectivo en Rappi?

Desde tuQuejaSuma nos consultan respecto de que “Rappi no me deja pagar en efectivo” y que a pesar de consultarle a la empresa por la app no logran obtener una respuesta. En el link del título explicamos por qué no se puede pagar en efectivo en algunos casos con Rappi y explicamos ¿Qué hago si Rappi no me deja pagar en efectivo?.

Reclamos a Rappi

Reclamo a Rappi

Resolución de mi problema con prime

Me suscribí a rappi y pagué el prime para tener el costo de los domicilios gratis, y al comienzo todo iba muy bien. Poco a poco me fueron apareciendo menos restaurantes y servicios, hasta que un día sin avisarme ya no me permitía hacer pedidos a mi casa porque la sacaron de la zona de cobertura. ...

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Rappi

Opción de efectivo en rappi

Rappi no me da la opción de pagar en efectivo y no se como hacer para comprar con ese método de pago

Solucionado 18 de Enero

Pago sin pedido

Hice mi pedido por rappi, el modo de pago era con débito, me cobraron el pedido en la tarjeta pero luego me cancelaron el pedido.

Pago en efectivo

Al realizar mi pedido no me aparece la opción de pagar en efectivo, sólo me parece agregar tarjeta, por lo que no puedo pedir el domicilio.

Arediten rappi créditos

Mi madre utilizó mi rappi código, realizó una compra y no me acreditaron los rappicreditos prometidos ($300), una estafa

Reclamo a Rappi

No puedo pagar en efectivo

Evidencio que ya no me deja pagar en efectivo, no me aparece la opción... aparece "agregar tarjeta" cuando ya voy a ordenar el pedido y no esta la opción efectivo.

Me sacaron plata

Hola, hace más de 2 semanas me sacaron 2500 rapicreditos y me bloquearon la cuenta porque creen que es ilegal supongo. Hable con ellos el día del bloqueo y me dijieron que pase fotos de unos datos, los cuales pase y que me iban a responder. Desde ese suceso ya han pasado más de 10 días en los cua...

Pagar en efectivo

No me aparece para pago en efectivo no me deja pedir si no con tarjeta y estoy aplicando el descuento y solo es por hoy

Publicado 30 de Noviembre