Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Quisoera recibir el libre de deudas

Hace 11 años atrás estaba en pareja con una chica lo cual susede en casi todos los noviazgo los dos trabajábamos y tuvimos la posibilidad de adquirir la tarjeta lo cual yo era el titular al terminar relación no dejo pago ninguna de las cosas compradas yo quede sin trabajo y estuve haciendo malabare…

Solucionado 03 de Febrero

Necesito una respuesta

Quería preguntar si se puede anular la garantía de dos años, ya que yo pedí que me la sacaran porque ami nunca me informaron que la tenia que pagar, el vendedor me dijo que el televisor venia con tres año de garantía. Perdón que insista pero en el primer reclamo que hice el gerente me bajo los in…

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a Musimundo

Reclamo a una empresa de electrodomesticos

Expongo mi solicitud de ayuda y quita de dudas sobre el siguiente tema tengo una deuda con esta empresa del año 2001 y ya han pasado 16 aňos y aun figuro como morosa en el sistema de la empresa, que debo hacer ya que han pasado los 5 aňos para que caduque la deuda y me abale el habeas data que paso…

Solucionado 21 de Julio

Heladera general electric

Buen día mi queja es que es el sábado me trajeron una heladera a la mañana y por la noche la encendí hizo unos zapateos no corta y enfría poco estoy tratando de comunicarme musimundo para ver qué es lo que pasó y si me lo pueden cambiar

Solucionado 02 de Marzo
Reclamo a Musimundo

No otorgan el credito pero se quedan con info personal

Se trato de sacar un crédito para ello te toman todos los datos incluso escanean la documentación dni, recibos, tarjeta débito , crédito, para luego negarte el crédito que se hace con ese sistema solo con el dni deberían decirte q no te otorgan el crédito. Me parece nefasto después esa info donde v…

Solucionado 29 de Junio

Reclamo de aire acondicionado

Hola compre un aire marchall en diciembre y fallo llame al 0800 y me dieron turno cn el tecnico ahora el tecnico me dice ke uds no le dan respuestas al repuesto requerido la y ya esta x pasar el verano y yo sin aire ahora si la cuota no te perdonan la verdad una verguenza kiero una solucion o el ca…

Solucionado 19 de Julio
Reclamo a Musimundo

Musimundo e s t a f a d o r es. u s u r e r o s

Musimundo. Espero el tan mentiroso anuncio de "solucionado". A los que leen, hablo d e s t a f a. Fui al local y no estaban enterados de la supuesta cancelación de la real e s t a f a que hicieron conmigo. insisto al resto del público, que no tomen prestamos de estos u s u r e r o s

Solucionado 21 de Julio