Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Mejorar la señal

Seis veces reclamé que no tengo señal en mi casa me toman el reclama y no tengo mas noticias al respecto , viene gente a mi casa con personal o claro y habla perfectamente en cualquier parte, ya es una falta de respeto hacia mi despues de tener esta linea con ellos durante 26 años , solo quiero que…

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Movistar

Se cancelo la compra que ise

Eee comprado un celu y no tenía estpo ahora se cancelo la compra y supuesta mente ya me isieron el reenbolso hasta ahora no está lo que avia gastado

Publicado 23 de Enero

Renovación automática de megas

Cómo puedo hacer para que dejen de renovarse los megas sin mi autorización, ya no se cuanto crédito pierdo con eso, tengo la app mi movistar pero antes de que yo pueda comprar un pack ya me renovo losegas y no puedo comprar el pack por el que cargue crédito justo, ya mandé no al 772 pero me dice qu…

Reclamo a Movistar

Los pagos generados no se reflejaron en movistar

Registre los pagos de mi línea celular por vía baloto desde el mes de octubre en adelante pero los pagos no se reflejaron y la entidad movistar me está pidiendo recibos de pago por lo tanto necesito recibos de pago de los meses octubre noviembre diciembre gracias

Reclamo a Movistar

Que movistar solucione el robo a miles de clientes afectados

Me descuentan dinero de mi cuenta de movistar por una subcripcion que nunca efectue ..son muchos los reclamos que la gente hace a movistar por permitir que nos estafen de esa forma .que nos roben semanalmente y movistar no haga nada para impedirlo ..como otros damnificados pidieron que movistar se …

Reclamo a Movistar

Telefonica ,no me da solucion, estoy incomunicado

Señores yo tengo dos reclamos contra telefonica, 837680 y 928248,no se que paso los perdi , estoy sin servicio desde el 27/9/19, sin tono , nadie da la cara fui personalmente a telefonica , Enacom defensa del consumidor aca en san justo ,prov bs as , diganme que hago , est…

Solucionado 04 de Febrero

Llamadas muy molestas

Hola, tengo 3 celulares estan registrados en registro no me llames , hice las denuncias respectivas y me siguen llamando para ofrecer cambiar de linea o estan empresas pueden hacer lo que quieren ? de algun modo lo voy a solucionar porque no da para mas que te llamen a cualquier hora cuando sea, g…

Reclamo a Movistar

Movistar arg no me moleste

Registrada en ni llamé desde junio del 2019. Porq movistar arg me canso de que me llamen o envien mensajes a cualquier hora incluyend de madrugada hasta la fecha sigo recibiendo mensajes ( volve a movistar y te regalamos 18 g ) vivo bloqueando sus números. movistar arg no te cansas de ver que no …