Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Acoso telefonico

Me llaman 5 veces x dia para que me cambie a movistar. Todos los dias. Ya les dije que no queria y que no me llamen mas, al menos 10 veces.

Reclamo a Movistar

Sacar subscripciones chorras de famosas joker y mansion

Me saltam mensajes de texto con subscripciones renovadas de famosas joker y mansion, yo no pedí absolutamente nada, quiero una solucion urgente, no puede ser que me roben así de fácil. Primer y último aviso. Ya saben que sigue si no, gracias por leer.

Reclamo a Movistar

Falta de telefonia y servicio de internet

Desde principio de diciembre de 2019 estoy sin línea y sin wifi por parte de la empresa. No solo yo..sino tambien casi todo el barrio de llavallol. Me brindaron un nro de reclamo 24831190 el cual es del 23 de diciembre siendo que habiamos reclamado hace mucho mas tiempo. Parte de mis vecinos optar…

Reclamo a Movistar

Dar de baja linea hogar movistar argentina

Quiero dar de baja mi linea hogar en forma segura, en lo posible en persona y que me indiquen donde devolver el módem. Originalmente tenia telefónica, ahora movistar, y el módem era Speedy de telefónica, el 12/11/2019, el técnico que vino me lo cambio por un módem movistar lle…

Reclamo a Movistar

Me llaman y me acosan con este numero

Hola me llaman todos los dias a todas horas con el numero 1149777777 quiero saber como denunciar este numero porq me llaman y piden mis datos . Y ya me tienen arta

Llamadas molestas

Me gustaría que me dejen de llamar desde la empresa movistar, ya que no quiero ningún otro plan ni ninguna oferta que me quieran hacer,en una de las llamadas aclaré que me era molesto a cada rato las llamadas y me aseguraron dejar de molestar. como eso no se llevó a cabo,recurro a este medio! mu…

Reclamo a Movistar

Movistar factura por un servicio que no da

Desde el 25 de octubre estoy sin línea fija e internet, ahora movistar dice que debo 1950 por un servicio que no tengo y al haber "deuda" no te deja hacer el reclamo. Primero pague y después reclame. Tomaré acciones legales ya que siguen facturando y no cumplen con el servicio

Deuda. veraz

Suspendí la línea por robo del aparato,pagué la última boleta y ahora me entero que estoy en el Veraz porque la línea siguió activa.

Baneo de imei

Soy jugador de free salgo como cartybrenes compre un cel y viene baneado el imei y quiero jugar mi cuenta pero no me deja dice que su cuenta ha sido suspendida tal vez me puedan resolver y me dejen poder usar el cel y mi cuenta