Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Quiero que me devuelvan el dinero de una operacion que no realice

Buenas tardes, quisiera hacer el reclamo por un pago que nunca realice y quiero que me devuelvan la plata. No tengo ninguna referencia de a que empresa fue a parar mi plata. Quisiera una respuesta pronta sobre este tema. Les dejo los datos del débito que tengo realizado en mi tarjeta de crédit...

Solucionado

Me disculpo! cometí un error!

Solucionado 22 de Diciembre

Entradas

Ayer compre en la pagina de <a href="/agrupate">Agrupate</a> entradas para stand up club $476..decia que recibiria un mail..y no fue asi... Mi pago se acreditó por mercado pago

Publicado 17 de Diciembre

Quiero que mercado pago me devuelva mi dinero

Realicé una compra en "compra gamer" y realice el reclamo por haberme cobrado 2 veces el mismo producto. Luego de esto mercado pago me envia un mail diciendome que ya el vendedor habia cancelado la compra y que el dinero me lo acreditarian en mi cuenta y al dia de hoy no he recibido la devolución.

Duda

Buenas tardes, hoy 17 recargue por un rapi pago $300 a mercado pago, y en mi cuenta aparece que cargue $300 pero solo disponible tengo $120, quisiera saber porque?!. gracias

Devolución

Buenos dias use un pedido en actas a ya ase más de dos meses y no e recibido mis actas y no me quieren devolver el dinero es pero pronto solución de ante mano muchas gracias

Publicado 17 de Diciembre

Mercado pago - devolucion de dinero

Buen día. Compre el 4/1218 2 pasajes on line en <a href="/central-de-pasajes">Central De Pasajes</a> pagando a través de mercado pago. Por error del funcionamiento de la página, se me cobró 2 veces y no se emitieron los pasajes. Se realizaron 2 pagos de $ 2341 que me deben reintegrar. A la fecha,...

Solucionado 02 de Enero

Devolucion de mi dinero

Compre unos borcegos en <a href="/dr-martens">Dr Martens</a> los pague con mercado pago, los devolvi y pedi reintegro de mi dinero, la devolucion fue solicitada el 21/7/2018, a la fecha (17/12/2018) no me devuelven el dinero he hecho el reclamo en consumo protegido, se han presentado a las conc...

Publicado 17 de Diciembre

Respuesta de mercadolibre. devolución del dinero

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a vera9773880, pagué con tarjeta y me devolvió el pago y me dio como opción pagar en pago fácil, para lo que me mandó un cupón el que pagué con confianza porque era de mercadolibre, el vendedor luego cortó comunicación y no me respond...

Publicado 17 de Diciembre

Algún ser humano de mercado pago que responda

Es la primera vez que opero vendiendo por mercado pago. Vendí una batería electrónica de la cual <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> ya se cobró perfectamente su comisión la cual el usuario ya retiró y quedó más que conforme, avisando que recibió el producto y calificandome positivamente. ...

Solucionado 17 de Enero