Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Fraude con mercado pago

Ayer pagué en un Rapipago con dos códigos que me dieron que figuran como de mercadolibre. Lo hice con mi tarjeta de débito. El vendedor no aparece y tampoco los productos. Cuando quiero reclamar a través de mercado pago, me deriva a mercadolibre que no es donde realice la co…

Point mercado pago

Hola,yo hice la compra del point de mercado pago y no me permite ver el seguimiento de la entrega...necesito una repuesta de mercado pago..gracias

Dinero retenido ilegalmente

Me retuvieron todo mi dinero invertido. Necesito una solucion urgente ya van casi dos semanas y no recibo respuesta. ya hicimos una denuncia en atencion al consumidor y estamos pronto a enviar una carta documento e iniciar acciones legales no solo por el dinero retenido de manera arbitraria, por…

Solucionado 14 de Agosto

Débitos de origen dudoso

Tengo dos débitos en mi cuenta bancaria personal por $500 cada uno que no realicé. El detalle en mi cuenta expresa: compras patagonia 24 mercadopago*lulyalonso no sé quién será ese usuario ni qué producto se abonó.

Reclamo a Mercado Pago

Quiero saver q compro con mi tarjeta porq nunca llego nada

Supuestamente me enviavan un regalo y tenia q pagar un dolar con la tarjeta y nunca recibi nada pero en el resumen de mi tarjeta aparece q pague quiero saver q pague o solo hera para sacar mis datos de la tarjeta

Reclamo a Mercado Pago

Pague con la tarjeta y nunca me llego nada

En el resumen de mi tarjeta de crédito aparece q pague algo y no me llego nada recibí un regalo supuestamente y tenía q paga un dolar con la tarjeta para recibirlo en una semana

Reclamo a Mercado Pago

No me reintegran mi plata

Intente retirar plata de mi billetera virtual con mi tarjeta prepaga de mercado pago desde un cajero automático, la transacción no se realizo y me descontaron la plata igual de mercado pago y no me la quieren reintegrar. El banco me dio un acta donde dice que la plata se devolvió pero mercado pago/…

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Desapareció todo el dinero de la cuenta

Esta mañana mi novia ana v. (dni 41315833) ingresó a su aplicación y se encontró con que le decía 0 pesos, anteriormente tenía una suma muy cercana a los $4.400. Estoy llamando al 011, van 21 minutos y todavía nadie atiende. además el dinero se estaba invirtiendo, cuando hemos sacado el dinero que…

Problemas con el cobro

Buen día, tengo el siguiente problema: el mes pasado le pasé un link a mi cliente para que me acredite un pago, éste mes volvió a usar el mismo link y no se me acreditó nada pero si se le debitó a él. En mi cuenta de mercado pago está pendiente el cobro pero el cliente ya me envió el comprobante de…