Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me llegó el lector point

Pedí el lector point y todavía no me llega. Necesito solución porque lo pagué y no lo tengo. Tampoco la tarjeta de crédito. Gracias.

Reclamo a Mercado Pago

Quiero mi dinero d vuelta

Yo efectué el pago en red pagos en el dia de ayer de una radio vhf y nunca le llegó el depósito al vendedor pero si salió de Redpagos luego cansele la compra y ahora quiero saber dónde está el dinero q ya por supuesto lo pague

Reclamo a Mercado Pago

Estafa mercado pago con subitufoto

Con fecha 15 de mayo de 2019 realice la compra a través de mercadopago de voucher en la empresa subitufoto.com.ar. La empresa avisó de un retraso en la entrega del producto de 25 a 45 días hábiles. Ya transcurridos los 60 días hábiles, solicité el reintegro de mi dinero ya que la empresa además de …

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Cobro de gastos que no realice

Me llegaron en el resumen de mi tarjeta master card gastos que no realice y todos aparecen a nombre de mercado pago, el día 24/06/19 me realizaron un débito automático de $25.000 y el mismo día una operación de 3 cuotas de $13967,34. el día 16/07/19 se realizo otra operación de 3 cuotas de $ 7183,…

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago pésima atención y calidad

Hice una compra y me obligaron a validar mi identidad para aprobar el pago , lo hice y después intenté enviar dinero a un amigo pero me rechazaron los pagos y además me bloquearon la cuenta, me cansé de reclamar pero lo único que hicieron fue devolverme el pago de mi compra y hacerme perder el tiem…

Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron de mercado libre

Realize una compra a mercado pago mediante Rapipago aboné con tarjeta de debito. El producto no me llega y esta persona me bloqueo de watsapp y de las redes sociales. Solicito que Mercado Libre se haga cargo de esta situación y me reintegre el di…

Estafa

Hice una compra en Mercado Libre de una coputadora para mi auto y el vendedor regreso el dinero y ahora mercado libre me indica que busque a un amigo ?para devolverme los $750.00 por eso es mi reclamo cual amigo.- esto es estafa