Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

No me deja configurar el retiro de mi dinero

Imposible comunicarme con mercadopago, necesito configurar la cuenta y o hay ninguna opcion de contacto para que pueda solucionar los inconvenientes. No puede ser que una empresa que maneja millones de pesos de los usuarios y no tenga un telefono o mail de contacto a la vista para que todos los c...

Acreditación de un pago

Pague el 4/1 un producto por rapipago. Aun no se acredito el mismo en mercado libre. Nadie me da una solución. De seguir así tendré que denunciar penalmente a ustedes y a ellos por estafa.

No acreditan mi pago

Ya ha pasado casi una semana.......:( hice mi compra el dia 02 de enero de unas extensiones de cabello natural... El dia 03 de enero pague en oxxo la cantidad estipulada...de 1.250 pesos pues el envio es gratis  pero ya han pasado mas de  5 dias y no aparece mi pago acreditado... Por un lado apar...

No acreditan mi pago

Hice mi compra el dia 02 de enero de unas extensiones de cabello natural... El dia 03 de enero pague en oxxo la cantidad estipulada...de 1.250 pesos pues el envio es gratis  pero ya han pasado mas de  3 dias y no aparece mi pago acreditado... Por un lado aparece compra incompleta y luego aparece ...

Solucionado 13 de Febrero

Pague por un producto pero no tengo respuestas del mismo

Realice un pago el 3 de enero por un producto el mismo fue acreditado el 5 de enero, pero en mi cuenta me dice que falta pagar como así también figura la fecha y numero de pago, el vendedor me responde diciendo que no existe ninguna compra y que verifique mi cuenta. En fin quiero una solución ráp...

Quiero una solución

Pagué el 5/1/17 $437.99 en un rapipago un producto ...yo entro a leer el gmail figura pagado .el vendedor me dijo q nunca le llegó la acreditación ..llame al rapipago y me dijo q me comunique con mercadopago . Ahora entró a escribirle al vendedor y no puedo xq dic publicación pausada.quiero sab...

Reclamo

Mi reclamo es que en mi tarjeta de credito se me ha descontado ya 2 cuotas de tres,y yo no he realizado ninguna compra---cupon 007782 y referencia 0018196220. Ya habia enviado el reclamo y se me envio un correo donde se me informa que cuando sea solucionado se me indormara y eso no ha ocurrido......

Solucionado 18 de Agosto

Mercadopago no contesta ni se hace cargo

Quiero que me reintegren urgente el dinero que puse para la compra de una tv smart en big deal. Puse $3900 y nunca tuve la tele ni la devolucion del dinero. Mercadopago me puso que el 2 de enero tendria novedades sobre el caso y estamos a dia 9!!!! si , 9!!!! y no hay ningun comentario en la pagi...

Solucionado 13 de Febrero

Urgente

Realice una compra por mercado libre.pague por rapipago.el dia 4 y hasta el dia de hoy no se acredito el pago.necesito mi producto ya que es para mi bebe para movilisarme urgente por favor.ayudenme..

Solucionado 18 de Agosto

Mercado pago no atiende mi problema

Me estan debitando en la tarjeta de credito, en 12 cuotas , una compra que no hice. quiero reclamar a mercado pago para saber de donde viene y no hay forma!!