Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reintegro

Buenas tardes. Hace un mes aproximadamente compre un producto por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> con tarjeta de credito el cual tuve que cancelar seguidamente ya que el vendedor no manejaba mercado pago. Dijeron hacerme el reintegro el 11 y todavia no me lo devolvieron. Necesito una s...

Www.mercadopago.com/7299

Me figura un consumo de mercado pago: www.mercadopago.com/7299 y no efectué compra alguna. Quisiera ver si puedo averiguar a qué corresponde; quién sería el vendedor en un supuesto. Gracias

Solucionado 18 de Diciembre

Necesito mi dinero!

Realmente estoy indignada y desesperada. suspendieron mi cuenta y no hay forma que pueda retirar mi dinero. siempre hice los retiros por cuenta bancaria a nombre de mi papá y ahora tampoco lo permiten! o sea, estoy desesperada, no tengo ni para comer por que contaba con esa plata . Díganme a q...

Reintegro del dinero

Me cobraron intereses abdorbidos quiero uns explicacion de qbes,ya q en ningun lado hsbla de eso.necesito una explicacion urgente

Publicado 17 de Diciembre

Cancelar un pago x mercado pago

Hoy hice un pago x 800 en un <a href="/rapipago">Rapipago</a> x un servicio de <a href="/netflix">Netflix</a> Y cuando llamo a netflix para pedir una cuenta me dicen que no exiate, en la empresa, pago x mercado pago. Sólo se puede solicitar el servicio con tarjeta. Lo hice hoy 17/12 a las 14.08....

Solucionado 22 de Diciembre

Necesito una solución

Hice dos compras de 8300 con diferentes tarjetas a la misma persona está persona se borró me bloqueó no envío el dinero por favor necesito soluciones pedí prestadas las tarjetas