Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Ayuda para recuperar una cuenta y la plata que hay en ella

Tengo una amiga que se hizo una cuenta en mercadopago por recomendación mía, en la cual tiene plata guardada. Resulta que ella la cerró sin querer y no recuerda la contraseña de su cuenta de mercadopago no tampoco la contraseña de email con el cual se registró. quería saber si pueden llamarla al...

Publicado 18 de Diciembre

Compra no realizada ni autorizada y descuento de de dinero de mi tarjeta

El dia 13 de diciembre, recibí un mensaje de mi entidad financiera, en el que informan sobre la compra por $ 699.900 en mercado pago colombia a traves de mi tarjeta de crédito, llamo a la entidad, informando que desconozco la compra que menciona mercado pago, pues nunca la realice, ni autorice a ...

Solucionado 22 de Diciembre

Usar mi dinero

Me dise que estoi suspendida necesito urgente usar el dinero

Posnet mercado pago

Hola! no me llegó el <a href="/posnet">Posnet</a> de mercado pago...lo pagué con tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> y ya hace una semana

Desaparecio dinero en cuenta

Desaparecio dinero de mi cuenta de mercadopago. Todo lo que tenia invertido. Cerca de $1300. De la nada y sin ninguna explicacion. Lo necesito devuelta

Solucionado 18 de Diciembre

Clave

No se mi clave quisiera ayuda urgente porfavor

Publicado 17 de Diciembre

Devolución de dinero por fraude

Buenas tardes mí problema es el siguiente, desde el 08/11 visualize débitos en los movimientos de mí tarjeta de débito y son bajo el nombre de www.mercadopago.com, débitos que se realizan con diferentes sumas de dinero, débitos que yo no autorize en ningún momento, por supuesto que yo le mandé un...

Que habiliten mi cuenta para poder retirar mi dinero

Esta empresa suspendió mi cuenta sin tener un motivo o algún fundamento para hacerlo por lo que les exigo habiliten mi cuenta a la brevedad para poder retirar mi dinero no tienen porque retener mi dinero gracias

Que habiliten mi cuenta para poder retirar mi dinero

Esta empresa suspendió mi cuenta sin tener motivo alguno para hacerlo o en que fundamentarse así que le exigo habilite mi cuenta a la brevedad mi cuenta para poder retirar mi dinero ya que no tienen porque retenerlo gracias

Publicado 17 de Diciembre

Desconocer compras y que me den de alta la cuenta

Hace un año tenía pública una frigobar que un día me salto como vendida y no fue así,me están reclamando un porcentaje de la venta pero no la vendi, salto como vendida nada más por una consulta que me hicieron de la venta. después en septiembre de 2018 me robaron el plástico de la tarjeta de cré...