Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Transferencia bancaria fallida

Hice una transferencia desde mí cuentá de mercado pago a mí hija a una cuenta que tiene hace muy poco. Le transferí el 21 de agosto $700. El día 23 de agosto me confirma mercado pago que el dinero ya está en el banco. También me envía un mail con la misma información. Pero el dinero al banco nunca …

Solucionado 04 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero a cuenta de mercado pago

El 26 de julio intento hacer una extracción de un cajero link del Banco Ciudad El cajero me descontó el importe pero no me dio el dinero. Me comunico con mpy me piden que espere 10 días. Pasados los mismos me dan un numero de reclamo y me dicen que vaya a reclamar al ba…

Solucionado 17 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

No puedo cancelar compra por mercadopago

Hola buenas noches tengo un problema con mercado pago, compré un celular por una publicación de Mercado Libre como pude comunicarme con el vendedor? porque tenía el número en una imagen , así me explicó que podía pagar por mercado pago por una imagen qr, hice el pago …

No uso mercado de pago

Estimado, podrán indicarme a que se debe este consumo que detallo que no lo realice. ¨tengo 77 años y no uso internet, me ayudo mi nuera hacer el reclamo. código de compra que figura en la tarjeta 0041650300 cuit 30703088534 detalle *veritoman0300 fecha 07/09/2019. solicito respuesta a la breveda…

Reclamo a Mercado Pago

No puedo retirar mi dinero disponible de mercadopago,

Hola buenos dias, les ecribo con respecto a mi cuenta de mercadolibre y mercadopago soy de perú, mi seudunomio de mi cuentas es asuncioninga. Mi correo [email protected] bueno el problema es que tengo mi cuenta inhabilitada sin poder siquiera retirar mi dinero; lo peor del caso es que tengo 900 so…

Se quedan con mi dinero

Me retuvieron 2000 pesos de una venta que hice en junio , me mandaron un mail el 14-9 diciendo que si no lo resuelvo el 16 me daban por descontado ( cabe aclarar que yo tengo la aplicación en mi celular y el mail ya casi nadie lo usa no se por que no se comunican por medio de la app o el teléfono!!…

Cobro injustificado

El día de ayer 16 de septiembre del 2019 traté de hacer una compra, pero me enviaron un mensaje diciendo que mi compra había sido rechazada, sin embargo me efectuaron el cobro a la tarjeta.

Dni mal introducido

Puse mal mi dni y no me deja cambiarlo, y no puedo pedir la tarjeta xq sale el nombre de otra persona

Solucionado 18 de Octubre

Estafa