Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago inhabilitó y robó dinero de mi cuenta

Hola . Tengo mi cuenta de mercado pago abierta en 2 teléfonos el de mi local y el personal . En el teléfono personal me dice de la nada cuenta inhabilitada y tenía 60000 mil pesos ahora cómo hago para ingresar y sacar el dinero que quedó porque me inhabilitaron la cuenta sin motivo . Además no tie…

Sacar dinero para liberar

Hola estoy usando mercado pago y tengo dinero a liberar pero no lo puedo sacar quiero saber cuando lo voy a tener disponible ! y porque queda para liberar !

Reclamo a Mercado Pago

Estafa pago establecimiento mercado pago

Me aparece en mi tarjeta de credito un gasto por $ 534 que yo nunca realice. Los datos son los siguientes establecimiento código:33106584 nombre:www.mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 locallidad:cap.federal provincia:capital federal cuit:30-70308853-…

Reclamo a Mercado Pago

No puedo eliminar la sube de mi ex!!!

No encuentro manera de borrar el número de una sube! una era de mi ex y otra se la cargaba a mi abuelo y ahora que murió tengo que ver sus nombres cada vez que quiero cargar la mía, se puede ser tan hijos de puta de no poder borrar una puta tarjeta? no es una partida de nacimiento, es una tarjeta p…

Reclamo a Mercado Pago

Cobros que figuran por pagar

Me figuran 3 cobros “por pagar” cuando esas personas ya hicieron su pago, hasta recibi el email de mercado pago informando ese pago. Sin embargo en mercado pago figura como “por pagar” y el monto no se acredita. gracias

Lector point cambio titularidad

Quiero cobrar con el lector pero como cambie de celu y numero me dice tengo que cambiar titularidad. Que hago

Reclamo a Mercado Pago

Suspendida por irregularidades de operaciones

Quiero que me solucionen el problema no puedo aser operaciones en mi cuenta de mercado pago me dice que mi cuenta se encuentra suspendida por irregulaeizar mis operaciones no reconozco lo sucedido ..reactiven mi cuenta gracias

Estafada por mercadopago

Me han estafado 18200 ya hace mas de una semana , cree mi cuenta en mercadopago, me ingreso un pago de 18.200 y automaticamente me dieron de baja la misma. el mismo dia que le di de alta a la cuenta, pedi mi tarjeta prepaga de mercadopago, la cual me conttaron que es muy buena. Ya llego a mi domi…