Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Bloqueada mi tarjeta mercado pago

Trate de checar mi saldo pero no recordé mi clave y bloquearon mi tarjeta, ahora me urge comprar un artículo en Mercado Libre y no me deja realizar compras. Trato de comunicarme a la linea de atención a clientes y no hay opción para eso, nadie contesta. Estoy desesperad…

Reclamo a Mercado Pago

Cobro recargado e imposibilidad de devolucion de pago

Hice ventas a traves de mercado pago point de 4500 y 5000 respectivamente y las personas que me compraron me reclaman que ingrese un monto mayor ya que le llegaron facturas por 8000 y algo y 7000, efectivamente anule las compras y devolvi el pago pero no se ve reflejado en los resumenes de esas pe…

Reclamo a Mercado Pago

Consumo desconocido en el resumen de tarjeta de crédito

Buenas tardes! revisando mi resumen de cuenta de la tarjeta visa aparece el siguiente detalle en el mismo el cual desconozco. código:33106584 nombre:www.mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 locallidad:cap.federal provincia:capital federal cuit:30-703088…

No me llega el dinero

Hola. Pasé plata de mercado pago a mi cuenta bancaria ayer 19/09 a las 12:00 del medio día. Y todavía no me llegó el dinero a mi cuenta.

Mercadopago suspendió mi cuenta

Hola en el día de la fecha (20/09/2019) mercadopago dio por suspendida mi cuenta, intento ingresar para ver el motivo y me da error continuamente, no cuento con ningun tipo de opcion para contactarme.

Solucionado 07 de Octubre

Liberar dinero en cuenta

Acabo de realizar una venta y dice que tengo 76 centavos disponible , pero no me deja liberar todo el otro dinero .

Reclamo a Mercado Pago

No me liveran el dinero por demora de verificacion de identidad

Acabo de recibir mi pago hace 6 horas aproximadamente hice los pasos de verificacion de identidad para que me liveren el dinero y me dice que en 2 dias habiles recien van a dar una respuesta necesito solucionarlo con urgencia ya que necesito el dinero o de lo conytario devolverlo ,cosa que tampoco …

Mi cuenta suspendida

Hola..mi señora tiene una cuenta familiar en mercado pago, se hizo la cuenta con el siguiente e-mail, [email protected], se cambió el equipo celular...y al querer ingresar no toma el e-mail no existe, pero mercado pago lo agendo así, el error es que la cuenta es [email protected]

Solucionado 21 de Setiembre