Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Piden datos que ya están completos

Hola esta nc si es la 15ava vez que me hacen lo mismo me piden datos q complete o se los completo y no pasa nada me cierran la cuenta y se quedan con mi dinero y eso está mal tengo clientes y no puede ser por favor necesito su ayuda ah q me habiliten el dinero

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no me devuelve dinero de una devolución

El día 8 de marzo de 2020 efectué una compra de un pasaje a Plataforma 10 por un importe de $2141.65, la cual abone con la tarjeta de mercado pago de mi propiedad. Por un problema del sistema de mercado pago esa compra se duplico, generando dos débitos iguales y a la …

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Mercado Pago

Quiero que me devuelvan el pago

Pague un celular por mercado pago sin estar registrada y el vendedor nunca envio el celular y me bloqueó, como puedo recuperar la plata?

16 pagos que yo no realice

Hola, el día 22/06/2020 entre las 11:00 y las 13 :00 hs se realizaron 16 pagos a través de mí cuenta de mercado pago a una empresa llamada pagopar por un monto total que suma más de 15000 pesos argentinos. como mí cuenta es de uso exclusivamente personal, y habiendo no realizado estos pagos en con…

Recarga fallida

El día de hoy mande una recarga a mi celular mediante la app y fue revocada unos minuto después me mandaron la notificación de que me iban a devolver el dinero pero hasta ahora nada y eso que fueron dos recargar que me rechazaron pague mediante tarjeta débito

Reclamo a Mercado Pago

No puedo entrar a la cuenta, me robaron el celular

Me robaron mi celular y no puedo entrar a mis cuentas de mercado pago y Mercado Libre ya trate de todas las formas que dicen pero siempre me pide verificar con mi número de celular, pero como lo hago si les estoy diciendo que me lo robaron, y cuando me pide foto de mi …

Reclamo a Mercado Pago

Estafa con una compra que nunca llego

Hice una compra a un vendedor contactado por Facebook que me pidió que realice el pago por Rapipago me mandó cupón de pago donde dice zapatillasdolores. Hice el pago pero nunca me llegó la mercadería. Qué puedo hacer? encima hice el reclamo me dijero…

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion de pago en mercado pago con point y tarjeta prepaga

Hace 4 dias pase una operacion por mercado pago point con una tarjeta mercado pago Mastercard la fecha de liquidacion de la compra era dentro de 2 meses (cosa que no entiendo porque la tarjeta es prepaga y solo funciona sobre fondos disponibles??), acorde con el comprador…

Solucionado 13 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago tiene mi dinero retenido

Buenas tardes, no puedo retirar mi dinero que tengo en la plataforma de mercado pago, ya que mi cuenta de Mercado Libre esta suspendida por supuestas irregularidades, quiero que me regresen mi dinero, ya pasaron 2 meses y no me dan ninguna solución a este problema.

Reclamo a Mercado Pago

En la tarjeta visa me figura el pago pero no en la empresa

Buenos días, el la noche de ayer realicé un pago de $ 497.00 con tarjeta de crédito visa para un curso de excel a aprende-excel.com pero en la empresa me dicen que no entro el pago y figura como anulado pero a mi me aparece en la tarjeta visa y figura establecimiento código 33073263 y no me figura …

Solucionado 28 de Julio