Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Mercado point

Pedí por error el mercado point bluetooth y quisiera cancelarlo

Reclamo de tarjeta

Hola compre el posner y pedi la tarjeta la cual nunca me llego quisiera saber el motivo ya tengo el posner he hice cobros por medio del qr hasta ahí todo bien pero nunca me llego la tarjeta

Reclamo a Mercado Pago

Pido devolución de mi dinero por no recibir el producto que compre

Buenas. El día 1do de abril del corriente año hice la compra de un lector mercado point bluetooth pidiéndolo por la app de mercado pago. A los dias cuando chequeo el seguimiento del envío, veo que decía que no pudo ser entregado, por lo tanto fue devuelto a la central y mi dinero sería devuelto en …

Solucionado 12 de Julio

Cancelacion pago dash

Compre un par de zapatillas en Dash Deportes por internet y dicha empresa no responde mail ni envía el pedido, solicito la anulación a visa y ellos me dicen que tengo que contactarme con mercado pago para que ellos cancelen el pago pero como pague como invitado no me fi…

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Problemas con la transferencia mediante mercado pago

Realice envío de dinero al celular de mi mamá hace 4 días desde mi cuenta de mercado pago y aún no se acredito el pago en su cuenta. Podrían solucionarme pronto este reclamo? gracias.

Solucionado 01 de Julio

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado 0ago

Tengo plata en mercado pago y no puedo ingresar xq cambie num de cel y al haberme olvidado contraseña no puedo ingresar xq me piden el otro num un desastre... Hace mas de un mes q busco la manera de ingresar mando mi foto y mi dni y me lo rechazan .... Xfavor una solucion necesito contactarme con a…

Solucionado 27 de Julio

Pago cuotas

En mercado pago me devolvieron la compra cancelada pero es el segundo mes y Naranja me sigue descontando como reclamar

Reclamo a Mercado Pago

El dinero no esta en mi cuenta

Hola llegamos a un acuerdo con el vendedor de cancelar la compra . el la cancelo desde su cuenta la operacion me llego un mensaje de Mercado Libre ..con la referencia te devolvimos tu dinero a tu cuenta de mercado pago y no ah ingresado nada ni en mi mercado pago ni en…