"mediación" muy injusta sin respuesta concreta

Analia volpe -14 de mayo-
adjunto foto con luz natural en la que se observa perfectamente lo que digo.
gracias.

lorena turek 14 de mayo (vendedora)
reclamo en mediación con mercado libre.
inicio de mediación

mercado libre 14 de mayo
te deseamos mucho éxito en tus próximas compras.

Analia volpe -14 de mayo- es otro color. En la foto se ve un jeans azul oscuro y es azul común. No corresponde ni la foto (que se ve mucho más oscuro de lo que es en realidad) ni la descripción. quiero devolverlo y también recuperar el gasto de correo ya que la responsabilidad es de quien publicó . adjunto foto con luz natural en la que se observa perfectamente lo que digo. gracias. lorena turek 14 de mayo (vendedora) la foto es real.sos bastante agresiva.te recomiendo que no compres ropa usada.ya tus preguntas demostraban que ibas a ser conflictiva.nunca falla.devolvelo.no hay problema no necesitas tanta agresión si algo no te gusta.eso si esperaremos los tiempos límites. reclamo en mediación con mercado libre. inicio de mediación mercado libre 14 de mayo sentimos mucho que no hayas recibido tu compra como esperabas. En este caso, no podremos devolverte el dinero, por lo que cerramos el reclamo y el dinero permanecerá en la cuenta de tu vendedor. te recomendamos contactarte directamente con tu vendedor a través de nuestra mensajería, en el detalle de la compra. Estamos seguros de que con una buena comunicación podrán llegar a un acuerdo para resolver este inconveniente. te deseamos mucho éxito en tus próximas compras. queremos escucharte. Si recibes una encuesta acerca de tu experiencia con nuestro equipo de atención al cliente, por favor respóndela. ¡tu participación es muy importante para que podamos hacer un mercado libre mejor!
analia V

ahí publiqué la imagen arriba del jeans publicado y abajo del que recibí por correo...creo que no hace falta explicar mucho por qué quiero que me devuelvan mi dinero y que se ocupe Mercado Libre de eso ya que no protege los derechos del comprador en absoluto...

El vendedor no responde los mensajes y MERCADO LIBRE NO SE HACE CARGO

analia V

No pueden sacarte la plata de la cuenta y responder "sentimos mucho que tu compra no sea lo que esperabas" parece un chiste...Devuelvan mi dinero!!!!!!

Si el reclamo fue cerrado y tuvo una intervención nuestra, no podremos volver a intervenir. Te sugerimos ingresar al detalle del reclamo y desde allí encontrar toda la información al respecto.

También te sugerimos contactarte con tu vendedor para poder llegar a un acuerdo.

Sentimos las molestias.

analia V  Solución rechazada:

Porque tuvieron una intervención en la que JAMAS RESPONDIERON CONCRETAMENTE por qué no me devolvieron mi dinero cuando efectivamente se veía en la foto que el color del jeans no coincidía con el publicado por la vendedora. Pésimo e injusto cierre de reclamo: se lavaron las manos y me dijeran que hablara directamente con la vendedora, la cual jamás respondió porque ya se había cobrado la venta...Mercado Libre se borró. Tengan cuidado lo que compran por ese medio ya que los obligan a usar Mercado Pago y sacan de su cuenta inmediatamente el dinero y luego si hay problemas las compras NO ESTÁN PROTEGIDAS como dicen, es mentira.

analia V  Solución rechazada:

injusta