Frávega: Respuesta

Respuesta

Buenas tardes queria consultar si es que se da copia de una compra que realice en la sucursal, porque se me perdio mi factura original..

Solucionado 14 de Octubre

Respuesta

Hola x q tarda tanto el colchón en llegar yo ise la compra el día 6.

Solucionado 29 de Agosto

Respuesta

Me robaron el celular quiero saber que tramite debo hacer teniendo garantia extendida

Solucionado 30 de Setiembre

Respuesta

Hola mi nombre es eduardo quería saber cuanto tardan en darme el libre de deuda y si puedo volver a obtener el crédito en fravega gracias .

Solucionado 05 de Mayo

Respuesta

Hoy fui al fravega de ezeiza quise comprar un note 8 por crédito personal. Ya estába todo aprobado y cuando me hacen unas últimas preguntas me dijo el vendedor que se bloqueó la carpeta o algo así por 7 dia por que hubo unas preguntas que no conteste bien. Me parece algo absurdo. En fin me dijo q v…

Solucionado 13 de Abril

Respuesta

Necesito que confirmen fecha de entrega del producto que compre... En la web todavía figura “preparando producto” y hace más de una semana que compre online

Solucionado 12 de Abril

Respuesta

Buenas tarde. El dia viernes pague mi cuota. Y hoy me llega un mj de texto que me imnforma que tengo una cuota sin pagar. Gracias espero respuestas

Solucionado 28 de Marzo

Respuesta

Mi reclamo es el porque me enviaron al Veraz por una refinciacion la cual ahora mis créditos estan al dia, creo que es injusto, porque el interes de pago siempre estubo, estoy viendo como enviar una intimacion por daños y perjuicios dado que si fuera un mal cliente lo entenderi…

Solucionado 10 de Febrero

Respuesta

Hola compre una heladera ayer. Mi la entrego el repartidor de andreani, me aconsejo no enchufarla hasta las 24 hs. Espere las 24 horas ahora hace mas de horas que la enchufe y no para ,,, necesito que me digan que hacer__ es asi porq recien la enchufo o tiene algun tipo de problema?

Solucionado 12 de Marzo

Respuesta

Me robaron el celular Samsung a7, tenia 10 dias de nuevo. ¿me reconocen algo? ¿que debo hacer? estoy preocupada, pague la primer cuota recien

Solucionado 25 de Enero