Frávega: Respuesta

Reclamo a Frávega

No tengo respuesta de fravega

Compre una bicicleta en fravega, me llego por correo andreani, la caja estaba abierta, le falta el asiento y los pedales, el del correo me la deja igual y asienta en el remito q estoy desconforme q estaba la caja abierta y lo faltante. hago el reclamo a fravega mando fotos y le comento el problem…

Publicado 16 de Agosto

Recibí producto roto

Compre on line el 8 de agosto de 2022 un kohinoor secarropas 6.5 kg modelo 665/2. Compra v6433355. El mismo llegó roto. Mandé fotos y realicé reclamos sin respuesta. El número de caso es 02017425. Tampoco responden vía telefonica

Publicado 15 de Agosto

Respuesta

Hola me sale una deuda con ustedes cuando jamás le compré nada de nada

Publicado 11 de Noviembre

Respuesta

Me aparece que tengo una deuda con exi s.a , y quisiera saber el por que? yo contraje una deuda hace mas de 10 años con fravega

Publicado 25 de Setiembre

Respuesta

Buenas tardes queria saber si daban creditos en efectivo en fravega y que requisitos se pide muchas gracias

Solucionado 21 de Febrero

Respuesta

Hola yo compré una tv led hoy pero no me gusta el sonido y la imagen se puede hacer la devolución y q te reintegren el dinero?

Solucionado 19 de Enero

Respuesta

Hola , hace unos días que compre en frávega online un style case para celular Motorola pero en la página me aparece que se está " preparando la entrega" supuestamente llegaba en 5 día hábiles pero dudo que llegue mañana si en el seguimiento me aparece que nunca salió , escri…

Solucionado 13 de Diciembre

Respuesta

Hola, tengo un admiral adr9 y ayer alas 8 de la noche dejo d andar , me salta 3g y no me deja llamar ni aser nada, y siempre tuve 4g .. Porque será??

Solucionado 19 de Noviembre

Respuesta

Soy cliente en frávega resulta que ahora estoy en Veraz cuando pague cada una de mis cuotas ahora me piden documento para escanear

Solucionado 28 de Octubre