Frávega: Respuesta

Respuesta

Hola 1 noviembre hice mi compra hoy 2 meses no me mandaron nada.nadie me atiende el tel.nafie me contesta los email.necesito que se comuniquen conmigo lo antes posible.o tengo qur considerar com o estafa.!??mi celu es 2284596444.me están descontando la compra y no tengo nada todaví a. 13.500 . …

Solucionado 26 de Abril

Respuesta

Nesecito el resumen de cuenta para que me llegue a mi gmaill.

Solucionado 04 de Diciembre

Respuesta

Hola fravega ..yo estoy debiendo contando este mes dos cuotas es decir dos meses ... Hoy fui a pedir que me asesoren con alguna posibilidad de pagar mi deuda de acuerdo a mis ingresos .. Me dijeron q podia esperar un mes mas, deber 3 meses y alli me hacen la finianciacion .. Pagar los intereses no…

Solucionado 30 de Noviembre

Respuesta

Hice una compra por internet el dia 6/11 /2017 y no tengo noticias para retirarla. Llamo por telefono y me canso de esperar , o me cortan. Quiero y necesito retirar el lavarropas que comprè.

Solucionado 08 de Diciembre

Respuesta

Quiero seguir el envio de una heladera que compre online y no puedo. Mi factura es n°285500505135 y di la direccion de la sucursal de oca mas cercana para recibirla , necesitaria que me contacten para recibirla o cambiar la direccion . Pero me dice que no registro compra!

Solucionado 05 de Enero

Respuesta

En el mes de agosto me compré un admiral ads 1.desde el primer momento que lo encendí se desconecta solo a cada rato de internet

Respuesta

Hola en el mes de agosto me compré un admiral ads1 y se me desconecta a cada rato de internet y es frustrante.cansador que solución me pueden dar desde ya muchas gracias por su atención

Respuesta

En el mes de agosto adquirí un admiral ads1.se desconecta de internet sólo y esto es muy cansador estar a cada rato conectando el teléfono a internet ¿que respuesta me pueden dar desde ya muchas gracias por su atención

Respuesta

Hola buenas tarde recien hize una comprq online y todavia no me mandan que ya esta hecho la compra..

Solucionado 02 de Setiembre

Respuesta

Compre unahel.g.e.hge455s nf met invert hace mas de 2 meses. Me enviaron al mes mas o.menos de haber realizado la compra . Y devolvi por no llego en condiciones. Hasta la fecha no llega. Y trato de comunicarme con atencion a l cliente. Y nada. Quisiera que me solucionen. Es una falta de respetó.

Solucionado 15 de Agosto