Estudio Palmero De Belizan

Reclamos a Estudio Palmero De Belizan

Recibo de pago

Necesito recibo de pago de mi deuda con Santander la cual ya cancele en octubre del 2017. Sin mas me despido atte

Solucionado 21 de Setiembre
Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

No me envían recibo cancelatorio

Hace casi 3 meses salde una deuda del bco Santander por 3900 pesos a través de pagofacil al estudio palmero de belizan . Quedaron en enviarme el recibo cancelatorio ni bien envié el recibo. Al otro día les mando el recibo de pago pero hasta hoy no me han mandado ningún …

Solucionado 01 de Agosto

Libre de deuda

Hace dos años se canselo la deuda con el estudio palmerobelizan nesecito que me envien libre de deuda del dni 5673229

Solucionado 27 de Julio

Libre deuda

Tenia la tarjeta del banco santander rio, no la use mas y supuesta mente no te cobran si no la usas, pero me llegaban boletas de 300 pesos! cuando fui a preguntar debía mil! los pague y a los meses me llego un aviso de veraz! hice un montón de movimientos, me hicieron pagar 1800 pesos! y ya quedo…

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a Estudio Palmero de Belizan

El comprobante de libre de deuda

Necesitaba mi libres de deuda y comprobante de cancelacion,mi reclamo fue solucionado en 24 hrs gracias por su ayuda

Solucionado 03 de Julio

Reclamo libre deuda

Hola cancele la deuda hace 60 días y quiero saber como hago para que me entreguen el libre deuda

Solucionado 07 de Agosto